AEW está comenzando con mucha fuerza y están atacando todos los frentes. Una de las formas es empezar a lanzar sus productos para que los aficionados puedan lucirlos allá donde vayan. Como es el caso de las camisetas, que se han situado entre las más vendidas.

Pero no únicamente camisetas con el logo de la empresa, sino también personalizadas para los miembros de la misma, como Chris Jericho. Ha sido el propio luchador canadiense quien ha publicado recientemente en Instagram que su primera camiseta de esta compañía. La misma ya ha sido puesta a la venta y contiene un guiño a WWE.

Todos recordarán el «RAW is Jericho» pues ahora es «AEW es Jericho». Y2J causó mucha molestia en su antigua empresa firmando con la competencia y seguro que esto no es un paso en la buena dirección en su relación con la misma. Porque ha sido añadido a la sección WWE Alumni y ha sido sacado de la intro.

Respecto a su acuerdo, Dave Meltzer ha dicho que no se trata de un contrato exclusivo y que Jericho todavía intentará tener un combate contra Hiroshi Tanahashi. E

Porque poco a poco All Elite Wrestling irá creciendo, confirmando más nombres para su elenco, también lanzando nuevos productos. En cuanto a Jericho y WWE probablemente todo se arregle en un futuro y ambas partes lleguen a un nuevo acuerdo. Pero ahora mismo el tema parece estar candente. No es ninguna sorpresa conociendo a la empresa y sabiendo que poco antes de que el luchador firmara con AEW estaban negociando otro contrato.

Los otros anuncios de AEW que no se emitieron en conferencia

Hablamos de