La boda de John Cena y fotos erróneas circulando en Internet

Si bien John Felix Anthony Cena confirmó hace pocos días que su boda ocurrirá a mediados de este año, algunas fotografías erróneas han estado circulando, en particular la que vemos incluida en esta nota (Update: la imagen ya no se encuentra disponible y ha sido actualizada).

Esa foto fue publicada en Súper Luchas hace más de un año, en esa ocasión, Cena hizo una propuesta matrimonial a su novia Liz (Elizabeth J H), pero el compromiso se rompió pocos meses después (Según confirmó el propio Cena), e incluso se estima que Cena tuvo posteriormente una breve relación con Mickie James (Un ángulo al respecto duró algunas semanas).

Actualmente, aunque Cena indicó a The Seattle Post-Intelligencer, que la boda es un hecho para mediados de este año, sólo dijo que sería con alguien que conocía hacía muchos años, por lo que podría ser que hubiera retomado el compromiso con Liz, pero también podría ser con otra persona.

Opiniones de la comunidad:

El compañero RVD comenta:

Buena noticia, no lo digo por él, lo digo para nosotros. Así no será ese hombre tan trabajador, por lo que le darán menos oportunidades.

La compañera cecy comenta:

Qué mal para todas sus fanáticas mujeres incluyéndome pero ojalá y se siga entregando al 100 porciento y felicidades antony.

El compañero Taker Hell StarStratus comenta:

Wow Vince se quedará sin su superestrella entregada al 100 % sin importar la hora ni en  el lugar en el que estuviesen.

El compañero capodeapodaca comenta:

pues, qué se podría opinar, ¿suerte en su futura vida matrimonial?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

296 comentarios en «La boda de John Cena y fotos erróneas circulando en Internet»

  1. Jhon Felix Antonhy Cena te deseo lo mejor y que sean muy felices tú y tu novia, ha y me gusta que le pegues a demis y no tiene cara de rana tiene caro de sapo jaaaaaa

  2. Jhon Felix Antonhy Cena te deseo lo mejor y que sean muy felices tú y tu novia, ha y me gusta que le pegues a demis y no tiene cara de rana tiene caro de sapo jaaaaaa,cuidate te quiero mucho y no me pierdo ningún dia de lucha WWE

  3. Jhon Felix Antonhy Cena te deseo lo mejor y que sean muy felices tú y tu novia, ha y me gusta que le pegues a demis y no tiene cara de rana tiene caro de sapo jaaaaaa

  4. hola amor porque te tuviste que casarte con esa estupida que solo quiere engañarte coando supe q te casaste me rronpiste el corazon

  5. por favor john cena
    dime qe no te casaste
    yo te amooO
    como jamas nadie te va a amar
    por favor
    se qe nisiquiera lo conosco
    pero desde la primera vez qe te vii
    te ameeee

    tu boda
    a sido de lo
    peoor qe me ha pasado

    si hubiera sabido en qe
    hotel te ospedaste aki en mty
    hubiera ido a secuestrarte
    por qe TE AMOOOOOOOOO

    y te amare por siempre
    casado o noo

    GABYY Y JOHN CENA

  6. primero quiero felicitarte por tu boda aunque si me deprimi soy una admiradora tulla espero algun dia conocerte se que tu eres el mejor de la wwe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero mucho corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.