La bestia Oba Femi apunta a Gunther e Ilja Dragunov

Camino a su próxima defensa del Campeonato de Norteamérica de NXT en Heatwave 2024, Oba Femi está hablando bastante, como debe hacer uno de los actuales representantes principales del territorio de desarrollo de la WWE hacia un Premium Live Event. Ha comentado que quiere eclipsar al que precisamente será su oponente Wes Lee, se ha comparado con Ric Flair y The Undertaker, o ha avisado a todos los que quieran enfrentarlo, como Moose, de que solo su madre puede conquistarlo.

► Oba Femi apunta a Gunther e Ilja Dragunov

Asimismo, también en The A Show on RNC Radio, la bestia es preguntado por con qué luchadores del elenco principal le gustaría compartir las cuerdas y apunta a Gunther e Ilja Dragunov, el Campeón Intercontinental más longevo de todos los tiempos y que luchará por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en SummerSlam, y uno de los mejores talentos salidos de la marca amarilla en los últimos tiempos. Seguro que próximamente ha de responder por sus recientes palabras.

«Gunther. Déjame decir Ilja (Dragunov), también, porque realmente quería luchar contra Ilja antes de que se fuera de NXT. Sabía, se veía venir, y pensé, ‘Ah, puede que no llegue a luchar contra este tipo.’ Pero Gunther, Ilja, me gustan las personas que hacen bien las cosas simples, y siento que esos dos son el ejemplo de eso. También creo que encajo en esa categoría de simplemente hacer bien las cosas simples, y me habría encantado ver qué podría haber hecho con esos chicos».

► Cartel de NXT Heatwave 2024

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon