¿Por qué no ha aparecido Kevin Owens en Raw?

Por | | ,

En el reciente boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer explica el motivo de la ausencia de Kevin Owens en los episodios recientes de Monday Night Raw


La última vez que vimos a Kevin Owens en televisión fue en The Horror Show at Extreme Rules, cuando participó en el combate del Kickoff, donde se llevó la victoria frente a Murphy. En los programas previos, había ayudado a Rey Mysterio y compañía a hacerle frente a Seth Rollins y su discípulo. No ha aparecido en Raw desde entonces.

ausencia de Kevin Owens
ausencia de Kevin Owens

► El motivo de la ausencia de Kevin Owens en Raw

Recordemos que fue Kevin Owens quien habló con Vince McMahon sobre instaurar una política de uso de mascarillas durante las grabaciones de WWE, la cual efectivamente se dio, y que sirvió para que KO participara de los programas televisivos, luego de varias semanas de ausencia.

ausencia de Kevin Owens
ausencia de Kevin Owens

En el reciente Boletín del Wrestling Observer se señaló que la ausencia de Kevin Owens fue simplemente por razones creativas, ya que él estuvo presente en las grabaciones el 20 de julio pasado. Muchos cambios creativos requirieron que se escribiera fuera del programa cuando estaba planeado previamente para aparecer.

"A pesar de que no estuvo en los últimos dos shows, Owens estuvo en las grabaciones de Raw del 20 de julio. Había sido considerado en los planes originales, pero con todos los cambios realizados, decidieron no usarlo. Creo que la clave fue que, dado que querían hacer ángulos de lesión con Black en ambos shows, la sensación era que Owens teóricamente tendría que hacer apariciones para intentar romperlos y no sentían la necesidad de sacrificarlo en ángulos como ese."

WWE ahora se está preparando para su próxima serie de grabaciones de televisión por lo que, con Black y Mysterio todavía fuera, existe una gran posibilidad de ver de vuelta a Kevin Owens , lo cual nos daría un indicio de cuál será su futuro creativo cuando nos acercamos a SummerSlam. Una opción sería tener una revancha de WrestleMania 36 contra Seth Rollins, pero no hay nada escrito en piedra todavía.

la ausencia de Kevin Owens en Raw
la ausencia de Kevin Owens en Raw

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.