La ausencia de Finn Bálor y otros problemas que tuvo WWE Smackville

La noche de ayer se celebró el evento Smackville, y en él estaba programado Finn Bálor para enfrentar a Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental WWE. Sin embargo, el irlandés no pudo luchar, lo cual fue dado a conocer por la empresa a través de Twitter 32 minutos antes de que comenzara la transmisión, y por ello pareció un ardid publicitario para que el público se interesara en algo que no le interesaba a nadie.

«Durante la semana, Finn Bálor sufrió una lesión todavía no especificada. El área médica de WWE, desafortunadamente, no le ha dado el alta para que pueda competir esta noche en Smackville. No se sabe aún si Shinsuke Nakamura defenderá el título o contra quién lo hará. Manténganse sintonizados para saber qué pasa».

Claro que si ese era el plan, no sirvió. Ni tampoco el tuit de Brad Shepard, quien es conocido por escribir lo primero que se le viene a la mente esperando que se haga realidad como por arte de magia.

https://twitter.com/TheBradShepard/status/1155128857059561473?s=20

«De acuerdo a una fuente en WWE, se han iniciado pláticas para que Charlotte o Samoa Joe tengan una victoria sorpresiva en el evento Smackville de esta noche. Será interesante ver si eso pasa».

Muchos websites publicaron esto como noticia, a pesar de que viene del mismo tipo que inventó que Undertaker y Goldberg habían discutido después de Super ShowDown, algo que de inmediato desmentimos, pues eso no soportaba el más mínimo análisis racional.

Y es difícil pensar que los jefes hayan discutido algo, en especial porque fue notorio que ayer no había alguien de peso dirigiendo el evento. El detalle lo hicimos notar durante la cobertura debido a la errática narración de Tom Philips y David Otunga. Parecía que no tenían a alguien en los audífonos ayudándolos, y sin esa voz en los audífonos, los comentaristas de WWE son hombres al agua.

La desorganización fue más evidente cuando se canceló la lucha en la que Bayley defendería el Campeonato Femenil SmackDown ante Charlotte Flair y Alexa Bliss.

En cuanto a la lesión de Bálor, PWInsider ha reportado que en realidad fue una enfermedad. Aunque no lo dicen, al parecer fue gastroenteristis viral, o sea que lo más posible es que comiera algo en mal estado y eso le causó diarrea y vómitos.

Quizá hubiera sido mejor que no luchara Nakamura y que mejor transmitieran alguna otra de las luchas del cartel: ¡Anoche lucharon Heavy Machinery vs. AOP! ¡Y también se enfrentaron Andrade y Aleister Black! …Pero en lugar de eso tuvimos Kevin Owens vs. Elias.

A esto súmenle las fallas técnicas con la nueva actualización del WWE Network.

«El problema con la sincronización de sonido es desesperante. Prefiero lidiar con los subtítulos borrachos de Fight for the Fallen que con esto, así que me voy. Manténme actualizado, Twitter».

Hasta el escritor y letrista de cómics Joe Caramagna tuvo problemas:

«Amaría ver Smackville, pero la nueva app sigue cayéndose. Funcionaba bien cuando vi el Rumble. ¿Alguien más tiene problemas?»

«Finalmente pude hacer que funcionara, pero Smackville ya se acabó y no tengo idea de cómo encontrar el evento en esta nueva app. Ya descargué la beta de NHL ’20, así que supongo que me rendiré».

Así, con poco interés, luchas de nivel regular, con un público poco participativo en una arena medio vacía y con un WWE Network que presentó múltiples fallas técnicas, esperemos no volver a ver nunca más algo como Smackville.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «La ausencia de Finn Bálor y otros problemas que tuvo WWE Smackville»

  1. De Balor ya se decía que se iba a ausentar por un período prolongado, si más no me equivoco

  2. La gente no comenta nada, pero si estos mismos «problemas» se hubieran presentado en otro lado, los hubieran magníficado.

Los comentarios están cerrados.