En la Arena Naucalpan se seguirá festejando durante todo el mes los 56 años de la lucha libre profesional organizada a nivel Estado de México, y en ese marco, para cerrar diciembre, habrá un gran evento con estrellas de AAA.

Será el jueves 27 de diciembre, poco después de Navidad y como preámbulo a las celebraciones de año nuevo. Ese día, regresa La Parka, el veterano estrella de la empresa fundada por don Antonio Peña. El cadavérico hará tercia con Máximo y el extremo jaurense Pagano, formando un sólido equipo que hará frente a Texano Jr., La Máscara y Joe Líder.

La combinación es harto interesante, pues mientras los pesos completos Parka y Texano dirigirán las acciones, veremos frente a frente a los primos Alvarado, mientras que Pagano y Líder mostrarán sus bien refinadas artes en la lucha violenta.

La semifinal será un duelo de parejas que rebozará juventud: Hijo del Vikingo y Lancelot contra Villano III Jr. y Tiger Boy. Este encuentro hará recordar a los fans de la vieja guardia por qué la Naucalpan es el mejor lugar para que las promesas se fogueen.

En la especial, veremos un duelo de elementos más conocidos por sus andanzas en la Arena López Mateos: Los Bastardos (Epitafio, Leviathán y Tormento) llegarán en plan destructor para tratar de irse temprano a casa. Sus rivales y posibles víctimas son el espectacular Yakuza y la experimentada Pareja Tóxica: Epidemia y Heavy Boy. ¿Lograrán detener a Los Bastardos o serán aniquilados?

Antes, en un duelo de damas, Lady Shani y Vanilla enfrentarán a Lady Maravilla y Keira, que vienen de hacer su tryout con WWE. Las cuatro damas buscarán ganarse el favor de la exigente fanaticada naucalpense.

Habrá un combate preliminar más. La preventa comienza el 22 de diciembre.

Advertisements

Hablamos de