La arena del incidente con Scarlett Bordeaux emite un comunicado

Por | | ,

El pasado sábado 12 de noviembre, la WWE celebró un house show en el Centro Cívido de Peoria, Illinois. Todo fue como la seda salvo por un incidente protagonizado por Scarlett Bordeaux mientras Karrion Kross estaba luchando contra Drew McIntyre en un combate que acabaría perdiendo. Dos personas lanzaron una bebida a la cara a la acompañante. A pesar del lamentable episodio, afortunadamente, la situación no fue a más, y todas ellas fueron sacadas de la arena y no pudieron volver a entrar para continuar viendo el evento.

► Centro Cívico de Peoria se pronuncia

En Súper Luchas hemos estado informando de todo lo que hemos ido sabiendo sobre este altercado y ahora nos hacemos eco del comunicado que ha publicado el mismo Centro Cívico en relación a lo sucedido con las Superestrellas. Obviamente, de manera indirecta, tanto Kross como McIntyre también se vieron afectados. Imaginad cómo se debió sentir el primero de ellos siendo el esposo de Bordeaux así como también el segundo siendo compañero suyo. De momento, continuamos sin saber si se presentaron cargos contra dicha gentuza.

Estamos al tanto del incidente que tuvo lugar en el evento de WWE el sábado 12 de noviembre.

“Afortunadamente, nuestro equipo de seguridad del Centro Cívico de Peoria junto con la Policía de Peoria identificaron rápidamente a las personas responsables y las escoltaron fuera del edificio por el resto del espectáculo.

“Si bien nos decepcionaron las acciones de una pareja y la breve distracción que causaron, más de 4000 fanáticos entusiastas de la WWE disfrutaron de un evento muy entretenido”.

¿Qué pensáis del incidente con Scarlett Bordeaux en el house show de WWE?

Scarlett Bordeaux

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x