La Arena Coliseo de Monterrey cerrará para siempre con función de lucha libre Kaoz

Por | | ,

La lucha libre mexicana perderá otro recinto tradicional, que se sumará a una larga lista como la Arena Xochimilco, la Coliseo de Acapulco y un gran etcétera. La Arena Coliseo de Monterrey, será demolida tras 67 años de historia.

El próximo 27 de marzo será la última función en este recinto con una función de la empresa Kaoz, la cual traerá luchadores de talla internacional y que se espera registre un lleno para despedir como se debe a un lugar tan emblemático.

Aún no se tiene claro el destino de la Arena, pues aunque lo más seguro es que sea demolida, se está buscando poder rescatarla; sin embargo, el deterioro de las instalaciones y problemas económicos ven muy poco probable que esto suceda. Actualmente la empresa Multimedios es la dueña de la Arena y ellos decidirán su futuro.

La lucha que cerrará las actividades de la Arena Coliseo enfrentará a Alberto el Patrón, Konan Big, Carlito y Rey Escorpión. Además que se presentarán otros seis combates con talento nacional y extranjero.

Kaoz Arena Coliseo Monterrey

►El adiós de la Arena Coliseo de Monterrey

La Arena Coliseo de Monterrey fue fundada en 1955 y en ella se han presentado grandes representantes de la lucha libre mexicana, además de la realización de otros eventos como Box, MMA y conciertos.

En este lugar se llevaron a cabo muchas de las llamadas “Payasiluchas”, las cuales fueron muy polémicas por tener a miembros de la farándula en el ring.

Muchas empresas y promotores han pasado por su interior, incluidas CMLL, AAA, MDA, Kaoz, Llaves y Candados y una larga lista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.