La aparición de Mickie James en Royal Rumble iba a ser originalmente una sorpresa

Deonna Purrazzo dijo esta semana que cualquier ruido es bueno para IMPACT! Wrestling. Pero mejor si se trata de dar exposición a la máxima monarca de tu empresa dentro de uno de los eventos luchísticos más seguidos del año, ¿no? Porque de manera inédita en la historia de rivalidad (y acercamientos puntuales) que mantienen WWE y la antigua TNA, Mickie James participará en el próximo Royal Rumble femenil, siendo anunciada el pasado viernes además como la Campeona Knockouts

Aunque 24 horas después, Impact jugó con la posibilidad de que finalmente James no llegase al Rumble con el cetro alrededor de su cintura, ya que lo defendió en Hard To Kill ante Deonna Purrazzo bajo un sangriento «Texas Deathmatch», con victoria y confirmación de que competirá en la célebre contienda multitudinaria conservando su estatus. 

Anthem Sports & Entertainment

 

► Se pierde sorpresa, se gana expectación

Por primera vez desde el sonado anuncio, James comentó su regreso a la empresa de la que fue despedida hace nueve meses con Ariel Helwani, y entre aclaraciones de que su relación con Vince McMahon sigue siendo buena y que aquel incidente de la bolsa de basura se magnificó, «Hardcore Country» expuso cómo se formalizó la colaboración, revelando que de primeras hubo intenciones de que tuviera lugar sin previo aviso. 

«Johnny [Laurinaitis] se puso en contacto con Scott [D’Amore] primeramente para hablar con él de manera profesional, porque… realmente ellos nunca han hecho esto antes. Así que hablaron para ver si esto iba a poder hacerse, porque han trabajado juntos. Impact trabajó junto a WWE en el pasado por otras cosas, tú sabes, cuando [Ric] Flair fue al Salón de la Fama y Christian Cage y todo eso, así que no podía descartarse que ocurriera. Y sí, por eso creo que Scott primeramente se puso en contacto conmigo para ver cuál era mi interés. Y luego, obviamente, todos fuimos capaces de hacer que sucediera. Y creo que iba a ser una sorpresa, hablamos de que fuese una sorpresa. Pero tú sabes, el anuncio y la respuesta al anuncio me ha dejado anonadada. Creo que es bastante increíble. Tú sabes, es diferente, de alguna manera es histórico, y ser la persona que lo ha hecho es realmente ‘cool’

«Fui a Impact porque el campeonato estaba en juego e iba a ser el estelar. Así que estaba dando una vuelta con el auto buscando una guitarra cuando el anuncio se emitió en SmackDown en Dallas. Así que no lo sé, creo que como dije, hablamos de que fuese una sorpresa, como una de las entradas sorpresa. Pero luego creo que Johnny [Laurinaitis] quiso descartarlo porque hicieron ese gran anuncio esa noche, y querían que formara parte de ello». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon