Nick Jackson, como uno de los Vicepresidentes Ejecutivos de AEW, es uno de los principales responsables de que esta nueva empresa salga adelante. Todavía es pronto pero poco a poco va formándose su elenco y los aficionados van viendo lo que podrán encontrarse una vez la misma empiece a funcionar a todo motor.

Pero es pronto para que eso suceda y lo que los fans van sabiendo es gracias a lo que van comentando quienes están poniendo en marcha el proyecto, como el miembro de los Young Bucks. Precisamente él habló recientemente sobre algunas cuestiones interesantes durante una entrevista con NuclearConvoy.com.

Uno de los temas principales fue una alianza con OWE, la empresa China de lucha libre.

«Me sentí inmediatamente atraído cuando vi un par de GIFs de los chicos de OWE. Entonces, busqué más clips e investigué sobre ellos. Aprendí rápidamente que mi viejo amigo CIMA, con quien hice amistad hace años en Japón, estaba trabajando con ellos. Eso tuvo sentido de inmediato, porque los clips que vi tenían una sensación real de Dragon Gate. Sin embargo, aún así, se veía y se sentía tan original. Como una escena de lucha de una vieja película de Kung Fu. De inmediato supe que algún día trabajaría con esos tipos. Me atrae cualquier cosa fuera de lo común.

«Creo que es vital tener algo completamente nuevo e invisible para la mayoría de los ojos, que sea uno de los aspectos más destacados de nuestros espectáculos. Necesitamos ser diferentes estéticamente, y OWE lo es. OWE atraerá la atención de la audiencia y ofrecerá algo que la mayoría de los fanáticos nunca han visto. Planeamos que OWE sea una de las primeras cosas en nuestro programa, porque solo tenemos una primera impresión, y tenemos que hacer que sea genial.

«Esperamos utilizar varios luchadores que provienen de OWE. En mi mundo perfecto, me encantaría tener a varios luchadores durante un tiempo, trabajar con ellos durante unos meses y enviarlos de regreso a casa con un poco de experiencia. Luego, traeríamos a más luchadores nuevos de OWE aquí a Estados Unidos para que hagan lo mismo».

WWE sigue vetando la mercancía de AEW — Los Young Bucks responden

Advertisements

Hablamos de