Como suele ocurrir con todas las Superestrellas de WWE que abandonan la empresa, Brodie Lee está haciendo muchas declaraciones acerca de sus tiempos en la misma. The Exalted One visitó recientemente el Talk is Jericho de Chris Jericho, un sitio perfecto para hablar del imperio de Vince McMahon, para tener una interesante charla con su conductor, alguien que conoce de maravilla tanto lo bueno como lo malo que ocurre en él.

► Advertencia de CM Punk a Brodie Lee en WWE

advertencia de CM Punk a Brodie Lee

Poco a poco en SÚPER LUCHAS intentamos recopilar todos los comentarios de la nueva estrella de AEW. En este caso traemos a nuestros lectores sus palabras acerca de CM Punk. En concreto, sobre una advertencia que este le dio cuando compartían vestidor en la Gran W.

"CM Punk me dijo una vez, cuando estábamos rivalizando en 2014: 'Para que lo sepas, todo en WWE siempre podría ser mejor'. Eso exactamente era lo que me pasaba por la cabeza todo el tiempo. En ese momento no le creí, fue como que pensé que no podía ser cierto. Pero ahora sé que lo era en todo momento".

Harper comenta continuando con esta cuestión que siente que tanto The Wyatt Family como The Bludgeon Brothers podrían haber sido mucho mejores de lo que fueron. Mencionando además lo mismo en relación al combate que tuvo tanto con The Usos como con The New Day en WrestleMania 34. Piensa que todo lo que hizo en WWE podría haber sido mejor de lo que fue. Ahora queda ver qué hace en esta nueva aventura en su carrera.

Punk y Lee tuvieron la ocasión de compartir encordado 18 veces cuando compartieron vestidor en WWE. La primera fue en un mano a mano, el único que tuvieron.

Hablamos de