88 días después de su primera aventura como Campeones de Parejas NXT, los Street Profits han caído a manos de Kyle O’Reilly y Bobby Fish de la fuerza indestructible que conforma The Undisputed Era, grupo que domina NXT desde hace varios años, ganando todos los títulos posibles en la marca y con Adam Cole, su líder, como actual Campeón NXT.

La noche de hoy se emitió el programa grabado el pasado 15 de agosto y allí vimos cómo Montez Ford y Angelo Dawkins cayeron desde la Full Sail University.

Triple H rápidamente se pronunció sobre esta victoria en su Twitter oficial:

«Felicitaciones a Kyle O’Reilly y Bobby Fish… A medida que avanzamos hacia una nueva era de NXT en USA Network el 18 de septiembre, reclamar lo que les corresponde se vuelve más importante que nunca. «Esta próxima era podría ser simplemente Indiscutida. Somos NXT».

The Undisputed Era TakeOver NXT

Así es, los miembros de The Undisputed Era .han ganado seis campeonatos en la marca amarilla:

  • Campeonato NXT: 1 vez con Adam Cole, quien actualmente gobierna.
  • Campeonato Norteamericano NXT: 1 vez con Adam Cole.
  • Campeonato de Parejas NXT: 3 ocasiones:

    • Con Bobby Fish, Kyle O’Reilly, Adam Cole y Roderick Strong gracias a la Freebird Rule, aunque los monarcas originales eran Fish y O’Reilly.
    • Kyle O’Reilly y Roderick Strong.
    • Y Kyle O’Reilly y Bobby Fish actualmente.

Además, en 2018 Adam Cole y Kyle O’Reilly ganaron el Dusty Rhodes Tag Team Classic, lo que habla maravillas de O’Reilly, quien junto a Strong se llevó el premio NXT Year-End Award a mejor equipo del año. Y ni qué decir de Cole, quien fue el segundo y más reciente Campeón Triple Corona NXT, siendo el primero su archienemigo Johnny Gargano.

Así las cosas, los Street Profits, quienes están muy en el gusto de Paul Heyman, el Director Ejecutivo de Raw y quien los mandó a llamar exclusivamente para su marca el día de su debut como guionista principal de Raw, tienen vía libre para por fin dejar tantos segmentos en televisión y entrar al ring de la marca roja.

Hablamos de