Así se ha tomado Kyle O’Reilly su derrota en NXT TakeOver: Portland

Habiendo pasado pocas horas de la celebración de NXT TakeOver: Portland no podemos evitar seguir recogiendo reacciones de sus protagonistas. Habrá algunas Superestrellas que participaron en este especial que no dirán nada en redes sociales, que esperarán al miércoles a hacerlo; pero la mayoría sí lo están haciendo. La mayoría quiere decir unas palabras, tanto por su victoria como por su derrota.

► Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: Portland

Uno de los principales derrotados de este reciente evento es Kyle O’Reilly. Junto a Bobby Fish, perdió contra los BroserWeights (Matt Riddle y Pete Dunne) el Campeonato de Parejas NXT. Ellos son los absolutos líderes de la división respecto a número de reinados y número de días con el título, pero perdieron su corona en favor de este equipo improvisado pero que también reúne un enorme talento.

Kyle O'Reilly en NXT TakeOver: Portland
Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: Portland

Tras dejar pasar unas horas, O’Reilly hizo esta publicación en Twitter:

«Entonces, ¿qué pasaría si perdiéramos un poco de nuestro oro? Eso solo querría decir que vamos a convertirnos en cuatro veces Campeones de Parejas NXT y dos veces Campeón de Norteamérica [Roderick Strong]. De todos modos, tener un grupo de amigos como este vale su peso en oro, y con nosotros cuatro tenemos aquí al menos 300 libras de oro [Campeonato NXT de Adam Cole]».

Es probablemente la mejor forma de tomarse una derrota, mirando hacia delante para recuperar el título, los títulos que perdieron en la facción. Pero las revanchas inmediatas han acabado, por lo que veremos cómo consiguen una nueva oportunidad de coronarse de nuevo.

Adam Cole no perdió, pero también quiso hacer una declaración de los cuatro.

«Ninguno va a sobrevivir…«.

Entendemos que se refiere a sus oponentes. Todavía no se sabe quién será el siguiente de ninguno. Aunque en el caso de Strong podríamos nombrar a Velveteen Dream. Este miércole vamos a ver cómo continúan los cuatro rudos adelante en la marca amarilla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon