KUSHIDA es toda una estrella en Japón, pero no por eso había demasiadas expectativas con su llegada a WWE. No tanto por su talento, ha demostrado durante toda su carrera que es uno de los mejores luchadores del mundo, sino por el trato que iba a recibir. Muchos pensaban que tras un paso por NXT sería enviado a 205 Live, una marca que nunca ha terminado de carburar. Pero lejos de eso está teniendo bastantes oportunidades en la marca amarilla, de hecho, desde su mudanza a USA Network, tiene una rivalidad con Imperium.

Esta misma semana se vio las caras con WALTER en uno de los mejores combates del programa. Un combate que muchos pensaron que podía ganar cuando aplicó su Kimura. Finalmente no fue capaz. No se sabe si aquí terminará la historia, pero se espera que el japonés siga gozando de buenos momentos.

► KUSHIDA se lesionó

WALTER y Kushida

Lamentablemente, tendrá que esperar un poco,  pues como él mismo confirmó en Twitter, se encuentra lesionado. La buena noticia es que no es de gravedad, por lo que más pronto que tarde estará de vuelta luchando.

«¡Ouch! Me recuperaré y volveré al ring pronto. Gracias a todos».

No le faltan los mensajes de cariño, como vemos a continuación del luchadir Chris Sabin:

«¡Recupérate pronto!«.

No sabemos qué esperar del futuro de KUSHIDA en el Imperio McMahon, pero iremos viendo todo lo que sucede con él. Está teniendo oportunidades, está apareciendo en pantalla y teniendo buenas luchas. No hay razón para pensar que esto va a cambiar. Pero en NXT, como en el resto de la empresa, hay mucha competencia, por lo que no va a poder soltar el acelerador si quiere llegar a la cima.

Hablamos de