KUSHIDA impartió seminario en LA Dojo; Mercedes Moné, presente

Por | |

La semana pasado, el luchador japonés KUSHIDA dirigió un par de seminarios de capacitación para luchadores emergentes que buscaban perfeccionar sus habilidades.

► Capacitación con KUSHIDA e instructores del lujo

The Timesplitter impartió un par de seminarios a los que asistieron 33 estudiantes, junto con el entrenador asistente The DKC y como instructores sorpresa Mercedes Moné y Fred Rosser.

KUSHIDA enseñó la importancia de perfeccionar cada detalles mientras criticaba y ayudaba a los estudiantes a mejorar su técnica. Los estudiantes también compitieron en luchas de exhibición de 5 minutos al final de la sesión.

Tras el seminario de capacitación, KUSHIDA dijo algunas palabras:

No me llamaría nada tan elegante como un entrenador. Estaba muy emocionado de tomar esto más como una oportunidad para luchar con otras personas y compartir algunas de las cosas que todos hemos aprendido juntos. Esto es una excelente manera de ampliar el conocimiento de la lucha libre profesional. No se trata solo de promover NJPW en los Estados Unidos, se trata de promover toda la lucha libre en general.

Luego tienes al LA Dojo realmente infundido con esa historia y tradición de NJPW, y el espíritu y el conocimiento que tiene Katsuyori Shibata, todo hace de este lugar un entorno tan perfecto para la próxima generación. Cuantas más oportunidades haya para que más personas se contacten directamente y experimenten todo eso, mejor talento tendremos en el espacio de la lucha libre.

Sobre los planes a futuro en capacitar a más luchadores:

También daré un seminario después del evento de San José en febrero. Para mis seminarios no hay limitaciones de altura, peso, nacionalidad, género, ninguna en absoluto. Todos los que quieran ganar experiencia y avanzar en la lucha libre profesional son bienvenidos, y estoy muy emocionado de conocerlos a todos.

Sobre la participación de Mercedes Moné:

Mercedes también vino: me envió un mensaje en Instagram preguntándome si podía participar. Pensé que estaba bromeando, ¡pero ya ves lo que pasó! Significa mucho que la primera mujer en el evento principal de WrestleMania todavía tenga tanta hambre de aprender más. Definitivamente es una gran inspiración para mí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x