La tienda oficial es una buena manera de que cada fan de la empresa de Vince McMahon pueda obtener un pedazo de Universo WWE. Y en distintas formas, desde camisetas hasta réplicas de cinturones de campeón pasando por tazas. A diferentes precios y con distintos diseños, cualquiera puede conseguir y lucir en sus casas o con sus amigos los productos de esta compañía de lucha libre. Y pueden prepararse, pues parece que las nuevas camisetas van a mejorar gracias a los nuevos Directores Ejecutivos. ¿Muestran esto las recientemente lanzadas de los Viking Raiders? En ocasiones, la tienda no sólo sirve para vender, sino también para causar alboroto de cara al futuro, como indicando la próxima vuelta de Ronda Rousey.

Fuera de revuelos, pues WWE Shop tampoco es el mejor sitio para provocarlos, el objetivo principal es que los aficionados tengan cualquier producto que quieran disponible para su compra. Y desde hace nada tienen la primera camiseta de KUSHIDA, una de las últimas contrataciones de la empresa. Además, como vemos a continuación, cuenta con un claro homenaje a Back to the Future (titulada Regreso al futuro en España y Volver al futuro en Hispanoamérica), una película que el luchador lleva años homenajeando.

Embed from Getty Images

Poco a poco, la ex estrella de New Japan va dando pasos adelante en esta nueva aventura. Ha dejado todo atrás para demostrar su talento en WWE. No hace mucho explicó cómo fue la transición de mudarse al otro lado del mundo para seguir cosechando éxito en su carrera. Ya ha comenzado a llamar la atención en NXT y hay muchas ganas de que le sigan dando oportunidades de triunfar.

No está claro qué sucederá cuando ascienda al elenco principal, si irá a 205 Live, si quiera si esta marca continuará en pie para entonces. Pero tiene mucho talento y mucho que mostrar.

Advertisements
Hablamos de