Kurt Angle ya no regresará: WWE descartó los planes

Por | |

Como ya lo habíamos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, el Miembro del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle, había anunciado a finales de enero, que en este mes de febrero de 2022 iba a regresar a WWE. Aunque no bajo contrato, sino contratado por fechas para aparecer en la televisión.

Angle no reveló nada más en el momento, por obvias razones, sin embargo, el día de ayer en la más reciente edición de su podcast The Kurt Angle Show, Angle reveló que ya no retornará a la compañía porque Vince McMahon tomó la decisión de descartar los planes que estaban trabajándose para él. Así lo anunció Angle:

Kurt Angle, Shelton Benjamin y Booker T en el WWE Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE
Kurt Angle, Shelton Benjamin y Booker T en el WWE Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE

“Estuve en el Royal Rumble 2022 y allí me informaron que ya no iba a regresar. WWE quería que tuviera una corta aparición en televisión y lo terminaron cancelando en el último segundo. Pero, bueno, estuvimos en el Rumble y mi esposa, Giovanna, y yo, vimos a Kim Orton, la mejor amiga de mi esposa.

“Nos lo pasamos muy bien. Estuvimos en el Rumble y también grabé algunas entrevistas un día antes del evento premium. También estuve en una sesión de fotos con los fans. Pero quiero dejar en claro que no estoy bajo contrato con WWE. De todos modos, no me iban a firmar. Iba a ser un programa de tres semanas. Se canceló, pero ya saben…”

Sin duda alguna, muy interesante las declaraciones de Angle. Una rivalidad o un programa de solamente tres semanas es algo bastante atípico, teniendo en cuenta que ya se acerca WrestleMania 38.

Kurt Angle / WWE
Kurt Angle en la WWE

Sin embargo, analizando bien la situación, una gran posibilidad es que Angle fuera a regresar a luchar en Elimination Chamber 2022 en Arabia Saudita, que será el sábado 19 de febrero, por lo que justamente podía aparecer en tres Raw.

¿Será acaso que Angle no está vacunado con las tres dosis o con ninguna en contra del covid-19? Recordemos que para poder viajar y entrar a Arabia Saudita, las Superestrellas WWE deben estar vacunadas… o, al menos, comprar ilegalmente un certificado de vacunación, como denunció hace muy poco Nia Jax.

Kurt Angle

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.