Kurt Angle recuerda cuando Vince McMahon lo invitó a pelear

Antes de que Kurt Angle saliera de la WWE en el 2006, era adicto a los analgésicos (porque tenía un problema grave en el cuello) y necesitaba ayuda urgentemente. Pero era tan valioso para la compañía que WWE tuvo dificultades para dejarlo ir y el ex medallista olímpico consideraba a Vince McMahon como una figura paterna.

Kurt Angle y Vince McMahon
Kurt Angle y Vince McMahon

► Kurt Angle y Vince McMahon casi se van a los golpes

Durante su entrevista con Chris Van Vliet, Kurt Angle reveló que Vince McMahon casi peleó contra él cuando pidió ser liberado. Agregó que él y McMahon no se separaron en buenos términos y que los dos no se hablaron después de que dejó la WWE y se reconciliaron solo cuando regresó.

Profundizando en los detalles, cuando el miembro del Salón de la Fama WWE dijo que cuando iba a solicitar su salida de la compañía en el 2006 en una reunión, esta fue muy diferente de lo que había previsto, y en lugar de tener una conversación tranquila sobre su salida de la empresa, McMahon sacó una serie de páginas que tenían amenazas detalladas de Angle, algo que este último no recordaba haberlo hecho porque estaba inconsciente debido al efecto de los analgésicos.

Vince siempre ha sido una figura paterna para mí. Nunca quise lastimarlo intencionalmente. Te contaré la historia rápida. En el 2006, decidí renunciar e hice el viaje a la sede de la compañía y me lastimé mucho los isquiotibiales y la ingle. Había sangre en mis genitales, mis isquiotibiales, en el interior de ambas piernas y tengo moretones. Estaba muy mal y se lo mostré a Vince cuando tuvimos una reunión y le dije: ‘Necesitamos hablar porque no me está yendo realmente bien’

«Entonces saca unas cinco páginas escritas de mensajes de texto y mensajes de voz que les dejé y yo los estaba leyendo y dice: ‘Vince, voy a golpearte cuando te vea’, ‘Vince, será mejor que respondas mis llamadas o te voy a patear el trasero’, cosas así de locas. No lo recuerdo. Desafortunadamente, estaba tomando analgésicos y de vez en cuando me ponía inconsciente y aquí estoy enviando mensajes de texto a Vince».

Una vez que Angle terminó de leer esos mensajes, Kurt Angle y Vince McMahon casi se van a los golpes cuando este último lo invitó a Angle a pelear, quitándose la chaqueta, indicando que estaba listo. Angle dijo que tenía demasiado respeto por el hombre para pelear contra él.

«Se puso de pie y se quitó la chaqueta y dijo: ‘¿Quieres patearme el trasero? Vamos ahora mismo’. Lo miré y pensé: ‘Dios mío, Vince McMahon quiere patearme el trasero’. Este ha sido un tipo que ha sido mi figura paterna durante los últimos siete años y le tengo demasiado respeto como para hacerle frente, pero él quería pelear. Salí de la habitación y regresé y me quebré. Le dije: ‘Vince, ya no puedo hacer esto’. Necesito que me liberes y él lo hizo. Tenía que hacerse para podr salvar mi vida».

Aunque Angle dejó la compañía en 2006, sería inducido en el Salón de la Fama WWE en el 2017 y luego se convertiría en el Gerente General de Raw poco después. Angle tuvo su última lucha WrestleMania 35 el año pasado, donde perdió ante Barón Corbin.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Kurt Angle recuerda cuando Vince McMahon lo invitó a pelear»

Los comentarios están cerrados.