A pesar del cargo que ostenta, Kurt Angle no es alguien que busque problemas ni discusiones, sino que básicamente se encarga de solucionarlos, en ocasiones no tiene éxito, pero ese suele ser su objetivo.
Por eso no sorprendió la reciente salida de tono que tuvo contra The Revival en Twitter. Uno de los miembros del equipo, Dash Wilder, le comentó al Gerente General que recuerde que llevan dos semanas dominando a Roman Reigns.
Anglé borró su respuesta, pero Cageside Seats pudo hacer una captura de pantalla antes.
«¿Así que dos luchas sin sentido contra dos atletas que no se llevan bien? ¿Eso define al equipo? Hijo, tienes mucho que aprender. Supongo que lo harás».
Nos llama mucho la atención que el propio gerente diga que las luchas que tuvieron contra su compañero no tienen sentido cuando fue él mismo quién las programó. ¿Qué opinan ustedes? Pero la cosa no quedó ahí, pues el luchador respondió.
Aunque también borró el mensaje, pero el mismo medio recoge lo que dijo.
«No soy Jason Jordan y no soy tu hijo. Ninguna lucha carece de sentido. Uno pensaría que el Gerente General de Monday Night Raw lo sabría. Eres tan despistado como todos dicen. No me extraña que Baron Corbin tenga que supervisar tu trabajo».
Dado que ambos borraron sus mensajes no está claro si sucederá, pero esta riña podría llevar a que el gerente les cause algunos problemas al equipo. O quizá, especulando, a que ellos entren en rivalidad con Jason Jordan cuando regrese.
Habrá que ver si en el nuevo programa de la marca roja de hoy hay alguna novedad sobre esta cuestión. Aunque también es posible que los ex Campeones de Parejas NXT continúen con su historia contra el «Emperador Romano».
Kurt Angle: «Mi etapa con TNA tal vez fue mejor que la de WWE»
Jordan face? The revival face? Que rivalidad sin sentido
Ya despidanlos 😉 The Revival son solo para la Storyline 😉
American Alpha vs The Revival.
Ya se sabía.
Jordan face? The revival face? Que rivalidad sin sentido
Ya despidanlos 😉 The Revival son solo para la Storyline 😉
American Alpha vs The Revival.
Ya se sabía.