Durante uno de los episodios del documental 'Undertaker: The Last Ride', se afirma que Vince McMahon recompensa a quien ha sido fiel con WWE. Quizás así entendamos el maltrato creativo que tuvo que padecer Kurt Angle durante el último año de su carrera competitiva, cuando disputó un combate de retiro de escaso peso en WrestleMania 35, ante Baron Corbin. Y por consiguiente, que el medallista olímpico fuese despedido el pasado miércoles 15 de abril; al contrario que el resto de los otros productores afectados, sin posibilidad de recontratación. 

Kurt Angle
WWE

► El recurso de Kurt Angle para elevar ratings


No obstante, parece que esto no ha significado el fin de la relación entre ambas partes. Hoy, WWE anuncia que Angle estará de vuelta en su programación.

«ÚLTIMA HORA: ¡Kurt Angle servirá de árbitro especial invitado para la pelea en jaula de Matt Riddle y Timothy Thatcher este miércoles por la noche en WWE NXT!»

Dentro del artículo de WWE.com, la empresa no parece hacer demasiado hincapié en esta implicación del "Hall of Famer".

«Thatcher pidió un combate que sólo pudiera ganarse por noqueo o rendición. Riddle fue más allá, proponiendo que se encontraran dentro de una jaula. ¿Pero qué clase de jaula exactamente Riddle —quien está familiarizado con estas luchas, pues es expeso wélter de UFC— tiene en mente? ¿Y qué tipo de influencia podría ejercer Angle?»

Y "The Wrestling Machine" se muestra entusiasmado.

«Voy a NXT la semana que viene. #escierto»

Una implicación que responde seguramente a las bajas cifras de audiencia que NXT está cosechando especialmente desde que comenzó a realizar sus shows televisados sin público presente en las gradas de la Full Sail. Si WWE tiene en mente que Angle firme un nuevo contrato, es una incógnita por ahora.

Hablamos de