Kurt Angle: «Si AEW me diera 10 millones disputaría un combate más»

Tomó el pelo a miles de seguidores cuando insinuó su llegada a AEW en la última entrega del PPV Revolution, y de momento, no parece que Kurt Angle vaya a seguir los pasos de otras leyendas de WWE que acabaron firmando con la casa de Tony Khan

En abril, Angle explicaba por qué seguirá vinculado a WWE —pese a que vaya a aparecer en el próximo crucero luchístico de Chris Jericho—. 

«Bueno, mi relación con WWE es realmente buena, y quiero que siga así. No tengo planes de irme a AEW. Realmente no he hablado mucho con ellos. Sólo un par de mensajes, pero nada serio. Tengo un asunto con WWE ahora mismo y seguramente se materialice. No puedo hablar de ello, pero es por lo que estoy esperando y no quiero estropearlo. La compañía ha sido muy buena conmigo y yo quiero ser leal con ella». 

No obstante, la semana pasada supimos que quizás esa fidelidad no era el principal motivo, sino su incapacidad para competir a un alto nivel, según Angle contó a Fightful

«Se le ofreció un trato para entrar a All Elite Wrestling para una ‘carrera’ después de su retiro. Dijo que estaba halagado por la oferta, pero que no la estaba considerando porque está demasiado golpeado físicamente para competir al nivel que alguna vez lo hizo».

Kurt Angle vs John Cena
WWE

 

► El precio de Kurt Angle

Y ahora sabemos que hay otro factor determinante a la hora de que podamos volver a «The Wrestling Machine» sobre un ring: el poderoso caballero Don Dinero. Así habla Angle en la última edición de su podcast.

«Si me dieran 10 millones, disputaría un combate más. Lucharía con Kenny [Omega] por 10 millones. Que me pateen el trasero. Aunque Mrs. Angle me patearía el trasero, me da más miedo ella que cualquier otro. No podría decírselo, no hay manera de que me dejara. Cerraría todos las puertas desde fuera. 

«Obviamente, me encantaría tener un título en AEW, pondría otra muesca en mi revólver. Tampoco me importaría Ring of Honor, nunca he estado allí. He estado en TNA, WWE, NJPW, pero si ganas todos los títulos de todos los territorios, de todas las promociones, entonces te conviertes en el mejor de la historia, y yo quiero ser el mejor de la historia. Por desgracia no va a ocurrir con AEW o ROH, especialmente con mi condición física, pero diría que esas dos promociones pondrían otra muesca en mi revólver». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon