Kurt Angle será parte del videojuego The Wrestling Code

Por | | , ,

La leyenda de lucha libre estadounidense, Kurt Angle, participará en un nuevo proyecto de videojuegos, siendo parte del título «The Wrestling Code», como personaje jugable.

Desde su salida de WWE en abril de 2020, el integrante del Salón de la Fama se ha enfocado en proyectos personales, como su etapa como nutricionista. Incluso rechazó un nuevo contrato con la empresa para dedicarse a sus metas personales.

Uno de ellos es el juego «The Wrestling Code», un videojuego creado por Virtual Basement, el cual será un juego de lucha con grandes leyendas de Estados Unidos, así, como luchadores actuales, como Ken Shamrock, Rob Van Dam, Eli Drake, Jeff Cobb, Thunder Rosa y más de 100 personajes jugables.

Por medio de sus redes sociales, la marca presentó a Angle como parte del juego, quien posó con una fotografía con el contrato; convirtiéndose así en un personaje más de este juego.

►»The Wrestling Code» no tiene fecha de lanzamiento

El videojuego The Wrestling Code aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento; pero se sabe que estará disponible para PC a través de Steam y podrá jugarse en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.