Kurt Angle se sometió a doble reemplazo de rodilla

La leyenda de la lucha libre profesional y Miembro del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle, preocupó a todos sus aficionados el día de ayer, cuando cerca del medio día publicó un video en sus redes sociales en donde se le veía en una cama de un hospital.

Por fortuna, en el video aparece un muy sonriente Angle, quien incluso bromea y nos revela que al momento de grabar dicho video, lleva poco tiempo de salir de una cirugía. Específicamente, de dos, dado que se sometió a un doble reemplazo de rodilla.

Kurt Angle, Shelton Benjamin y Booker T en el WWE Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE
Kurt Angle, Shelton Benjamin y Booker T en el WWE Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE

► Kurt Angle pasó por el quirófano

«Gracias a todos por sus oraciones y mejores deseos para mis dos cirugías de reemplazo de rodilla hoy. Hasta aquí todo bien. Me doy cuenta de que la rehabilitación va a ser una perra, pero estoy listo para ello. Si gané una medalla de oro con un maldito cuello roto, ¡puedo manejar esto! [Risas] ¡¡¡¡Es cierto!!!! ¡¡¡¡Gracias a todos!!!!»

Angle bromea con que aunque se siente bien tras la intervención quirúrgica, no peude sentir las piernas debido a la anestesia epidural. Recordemos que Angle ya había dicho en su podcast hace poco más de un mes que estaba planeando someterse a esta cirugía.

Quiere salir de esto lo más rápido posible y asegura que utilizará una silal de ruedas o un andador mientras se rehabilita y se recupera del todo. Desde SÚPER LUCHAS deseamos lo mejor para Kurt Angle y una pronta recuperación.

Kurt Angle

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon