Aunque ya había dado unas declaraciones similares antes del PPV Double Or Nothing de AEW, luego del éxito que el mismo tuvo y que dejó hablando a todas las personas de All Elite Wrestling, el legendario Kurt Angle se reafirma en su idea de que no será competencia de WWE.

Así lo dejó saber el Miembro del Salón de la Fama de WWE, Angle, quien recientemente realizó una sesión de preguntas y respuestas en su Facebook y allí contestó a una pregunta sobre AEW de la siguiente manera:

«AEW lo hará muy bien. PERO, no es WWE. WWE es un monstruo. Será divertido ver cómo esto se resuelve. He visto compañías en el pasado intentando competir contra WWE. WCW en realidad estuvo mano a mano con WWE. TNA, no se le puede comparar con lo que hizo WCW, pero tuvieron una gran etapa con un talento increíble, y TNA tuvo uin momento sólido como segunda compañía detrás de WWE.

Kurt Angle se reafirma: "AEW no puede competir con WWE" 1

«AEW también tiene un elenco de luchadores increíble, con mucho talento, pero WWE es tan global que no creo que nadie los atrape. Esa es mi opinión y podría estar equivocado».

Y para aquellos que dicen que las declaraciones de Angle están influenciadas porque recientemente firmó un nuevo y jugoso contrato como leyenda con WWE, la realidad es que está afirmación no puede estar más alejada de lo que realmente ocurre.

Kurt Angle siempre ha sido un hombre sincero, que dice las cosas que piensa y lo hace de frente. Incluso en su más reciente etapa habló de temas polémicos para la empresa, como mencionar a Chris Benoit, a quien siempre consideró su amigo y que por obvias y conocidas razones está vetado de la historia de WWE y hablar de él no es algo muy indicado.

Solo el tiempo dirá si Kurt Angle estaba o no en lo correcto, pero no por eso los fans deben de dejar de ilusionarse con tener una gran alternativa y por qué no, gran competencia a WWE.
Hablamos de