Kurt Angle se reafirma: "AEW no puede competir con WWE"

Por | | ,

Aunque ya había dado unas declaraciones similares antes del PPV Double Or Nothing de AEW, luego del éxito que el mismo tuvo y que dejó hablando a todas las personas de All Elite Wrestling, el legendario Kurt Angle se reafirma en su idea de que no será competencia de WWE.

Así lo dejó saber el Miembro del Salón de la Fama de WWE, Angle, quien recientemente realizó una sesión de preguntas y respuestas en su Facebook y allí contestó a una pregunta sobre AEW de la siguiente manera:

"AEW lo hará muy bien. PERO, no es WWE. WWE es un monstruo. Será divertido ver cómo esto se resuelve. He visto compañías en el pasado intentando competir contra WWE. WCW en realidad estuvo mano a mano con WWE. TNA, no se le puede comparar con lo que hizo WCW, pero tuvieron una gran etapa con un talento increíble, y TNA tuvo uin momento sólido como segunda compañía detrás de WWE.

"AEW también tiene un elenco de luchadores increíble, con mucho talento, pero WWE es tan global que no creo que nadie los atrape. Esa es mi opinión y podría estar equivocado".

Y para aquellos que dicen que las declaraciones de Angle están influenciadas porque recientemente firmó un nuevo y jugoso contrato como leyenda con WWE, la realidad es que está afirmación no puede estar más alejada de lo que realmente ocurre.

Kurt Angle siempre ha sido un hombre sincero, que dice las cosas que piensa y lo hace de frente. Incluso en su más reciente etapa habló de temas polémicos para la empresa, como mencionar a Chris Benoit, a quien siempre consideró su amigo y que por obvias y conocidas razones está vetado de la historia de WWE y hablar de él no es algo muy indicado.

Solo el tiempo dirá si Kurt Angle estaba o no en lo correcto, pero no por eso los fans deben de dejar de ilusionarse con tener una gran alternativa y por qué no, gran competencia a WWE.

12 comentarios en “Kurt Angle se reafirma: "AEW no puede competir con WWE"”

  1. Me agrada mucho AEW; de verdad deseo que esa empresa triunfe y se vuelva muy importante. Pero si pretende competir contra WWE será un fracaso seguro. WWE los supera en dinero y en experiencia. AEW está prometiendo mucho y espero que cumplan pero lo que más espero de AEW es que sea una alternativa para ver lucha libre no otra papelera de reciclaje de WWE; ojalá que al final no caiga en el mismo error que TNA.

  2. «…Esa es mi opinión y podría estar equivocado…» Al menos reconoce que se trata de solo un punto de vista y no de una afirmación (como todavía dudando de si lo que opina realmente será de esa manera)

  3. Curtido angulo tiene razón wwe es un mostro aew necesitaría al menos 5 años para venir a ponerse a la par de wwe, hay q darle tiempo tiempo.

  4. La época en que competían con wcw, tenían a stone cold, un creciente rocky, dx, undertaker, mankind, entre muchos otros que aparte de derrochar carisma, eran personas que tenían muy buenos feudos (Vince vs stone cold, los del ministry of darkness, kane contra taker, en fin), y si bien no todos eran técnicamente dotados, daban buenos espectáculos.
    Hoy NADIE en el roster de wwe, logra las reacciones que tenían stone cold o rocky, por mucho que algunos tercos insistan en lesnar o reigns, ninguno es otro Steve Agustin ni Dwayne.
    Hoy wwe es un circo, con tipos corriendo detrás de un título, otro «bailando» como si tuviera calambres, otros que los muestran como se rasuran, comerciales eternos, promos infumables, feudos aburridos, además de repetidos, y sin nadie que llame la atención para que la gente vuelque a ver los programas, así que si, hoy cualquiera que tenga una buena idea puede superar a wwe, como comenté hace un tiempo, muchas empresas que eran las primeras en algún momento, terminaron desplazadas por gente con mejores ideas.

  5. En esa época de WWE vs WCW la empresa de Vince ofrecía lo mejor, ahora se están dirigiendo a un abismo que ellos mismos crearon, y AEW en su primer PPV sin historias ni rivalidades ya fue mucho mejor que lo último que WWE viene ofreciendo

  6. Es un hecho que aew u otra empresa de wrestling no sera competencia a corto plazo, pero si la wwe se empecina con esas tontas ideas en 5 a 10 años ni arabia salvara sus ingresos, y kurt no es tan sincero ya que lo de wrestlemania si fue castigo y el no lo puede admitir.

  7. Pobre Angle,ahora le van a saltar los anormales a etiquetarlo de «Intolerante pro-WWE» y demás solo por ser realista y dar solo su opinión desde su perspectiva.

Los comentarios están cerrados.