Kurt Angle revela la petición de Hulk Hogan en King of the Ring 2002

Kurt Angle y Hulk Hogan lucharon juntos en una quincena de ocasiones. La primera fue en un evento no televisado de WWE el 16 de abril de 2002, cuando el primero unió fuerzas con Chris Jericho para vencer al segundo y Triple H. La última, en otro house show, pero de IMPACT, el 27 de abril de2012; el «Hulkster» se juntó con James Storm y Sting para vencer al «Medallista de Oro Olímpico», Robert Roode y Bully Ray. De entre todas ellas, probablemente la más importante fue su mano a mano en el King of the Ring 2002.

► Kurt Angle, Hulk Hogan y el King of the Ring

Hoy recordamos aquel combate porque en un episodio reciente de su podcast, The Kurt Angle Show, Angle revela que Hogan le pidió que durante su Angle Lock pudiera alcanzar las cuerdas y que su oponente no soltase la llave para luego poder quejarse para continuar con su historia de que no dejó de lastimarlo. Angle no tuvo problema en conceder su deseo a Hogan porque su única intención era que se rindiera ante él; ese acabó siendo el final del encuentro, un Hall of Famer rindiéndose ante otro Hall of Famer.

«Había algo adicional que Hogan quería para asegurarse de que tenía una queja en caso de que continuáramos con la historia. Lo que dijo fue: ‘Cuando llegue a las cuerdas, se supone que debes soltar la llave, pero entonces sigues aplicando el candado al tobillo, aunque yo me esté agarrando’. Lo que iba a hacer si íbamos a continuar con la historia entre Hogan y yo era volver a la televisión y decir: ‘Oye, llegué a las cuerdas y no rompiste el candado, así que ese combate no fue válido’.

«Hogan quería tener un motivo para quejarse. Quería asegurarse de que la gente supiera que realmente no se rindió. A mí me parecía bien, le dije: ‘Hogan, lo que sea que quieras hacer, está bien. Siempre y cuando te rindas al final, estoy bien con eso’. Llegó a las cuerdas y las abrazó muy fuerte. Justo antes de hacer tapping, dijo: ‘¡Llegué a las cuerdas, llegué a las cuerdas!’ ¿Lo escuchaste gritar eso?«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon