Kurt Angle revela cómo nació su hilarante segmento con Edge

Kurt Angle y Edge tienen una gran historia en WWE que viene de finales de los años noventa. La primera vez que se vieron las caras en un encordado fue en un mano a mano en el SmackDown del 21 de diciembre de 1999 que ganó el medallista de oro olímpico. Para encontrar la más reciente tenemos que irnos hasta el programa semanal de ECW del 20 de junio de 2006; Angle unió fuerzas a RVD para vencer a «The Rated-R Superstar» y Randy Orton. Pero aquella no fue la última ocasión en que los vimos juntos pues ella fue en el Raw del 30 de agosto de este 2022.

► El segmento de Kurt Angle y Edge

Entonces repitieron ese hilarante segmento que décadas después continúa siendo divertido. Nos acordamos de este momento justamente porque en un reciente episodio de su podcast, The Kurt Angle Show, «The Wrestling Machine» revela que originalmente fue idea de entonces rival y ahora compañero en el Salón de la Fama de WWE.

Hicieron que una limusina me recogiera en mi casa, lo cual fue genial para llevarme al programa. Inmediatamente fuimos al ensayo. Triple H era el jefe. Me dijo qué hacer, cómo hacerlo y qué decir. También hubo otros productores. (Rockstar) Spud (Drake Maverick) también fue uno de los productores. El escritor fue Ryan Ward, y pensé que hizo un gran trabajo.

«No lo he visto en tanto tiempo (a Triple H), y verlo en su nueva posición, le está yendo muy bien. Es muy cómodo. Contrató a un gran equipo para que se encargara de todo lo que él necesita, como lo hizo Vince porque Vince estaba a cargo de todo, pero tenía personas que le reportaban. Triple H tuvo que armar su propio equipo de la misma manera que lo hizo Vince con quien se sentía cómodo. Obviamente, contrató a Road Dog, parte de D-Generation X. Shawn Michaels dio un paso adelante en la empresa, así que tiene a sus muchachos allí, y creo que eso es genial porque todos tienen una gran química juntos.

«Ver a Edge y Rey, especialmente a esos dos, me refiero a los muchachos con los que estuve en la compañía en 2000, 2005, fue muy divertido recordar el pasado y lo que estábamos haciendo esa noche. Hice una pre-grabación realmente divertida con Edge y Rey Mysterio donde Edge me hizo nuevamente eso con las cartulinas que decían en la parte de atrás: ‘Aún apestas’. Fue muy divertido. Ya sabes, recreamos eso de 2002, 20 años después. De hecho, fue idea de Edge, y fue una gran idea”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon