Kurt Angle reta a Ángel o Demonio

El video donde se muestra la terrible agresión de la que fue objeto el luchador puertorriqueño El Cuervo de parte de Ángel o Demonio se ha hecho viral en redes sociales, tanto, que las muestras de repudio en todas partes son absolutas.

El Cuervo de Puerto Rico recibe un ladrillazo en la cabeza

En él se aprecia claramente como Ángel o Demonio, después de recibir dos silletazos, tomó uno de los ladrillos que había subido previamente al ring y cuando El Cuervo se encontraba de espalda, lo atacó con ese ladrillo, impactándolo en su cabeza de su rival, y con ello, la lucha concluía, mientras Cuervo era trasladado inconsciente a vestidores para su atención médica. Al día siguente, el Cuervo tuvo que ser operado para quitarle un coágulo de sangre en el cerebro.

El Cuervo de Puerto Rico es operado en la Ciudad de México

En el medio luchístico como fuera de él, todos han desaprobado el incidente, ya que consideran que fue un accionar alevoso y poco profesional.

Uno de los que levantaron la voz fue Kurt Angle, ex Gerente General de Raw y campeón olímpico de quien ya sabemos que no se anda con medias tintas. Tras ver el video no pudo reprimir su molestia y lanzó un reto al luchador agresor, vía Twiter.

«Denme 10 segundos con ese estúpido hijo de p*** que arrojó el ladrillo. No debería estar ni cerca del negocio.«

Muchos aficionados agradecieron las palabras de Angle, pero no porque realmente se hiciera un encuentro entre ellos, si no porque expresa su sentir ante esta situación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

14 comentarios en «Kurt Angle reta a Ángel o Demonio»

  1. Una cosa es la lucha extrema, que si bien puede haber sangre y laceraciones es algo que está controlado para que no vaya más allá de gravedad.
    Pero esto fue un intento de homicidio, sobretodo porque se lo avienta directamente a la cabeza.
    Ese imbécil debería estar preso y nunca más subirse a un ring.

  2. Una cosa es la lucha extrema, que si bien puede haber sangre y laceraciones es algo que está controlado para que no vaya más allá de gravedad.
    Pero esto fue un intento de homicidio, sobretodo porque se lo avienta directamente a la cabeza.
    Ese imbécil debería estar preso y nunca más subirse a un ring.

Los comentarios están cerrados.