Kurt Angle recuerda su rivalidad con Edge

Kurt Angle y Edge tienen una larga historia juntos en la WWE, ya que tuvieron una rivalidad memorable en SmackDown en el 2002, que fue la primera del «Rated R Superstar» después de que llegara a la marca azul, donde consolidó su reputación como una de las Superestrellas más improtantes de la marca, y que le valdría un eventual ascenso a la cima. Los dos miembros del Salón de la Fama WWE tuvieron varios buenos combates, siendo uno de los más llamativos aquel en donde apostaron el cabello en Judgment Day 2002, que fue ganado por Edge.

Edge y Kurt Angle en WWE RAW
Edge y Kurt Angle en WWE RAW

► Kurt Angle le atribuye a Edge el cántico de «Apestas»

Kurt Angle fue entrevistado recientemente por Bill Apter y se refirió a su rivalidad contra Edge, señalando un par de fallas de la actual Superestrella de Raw. Angle dijo que Edge solía intentar acabar sus luchas desde el inicio y no ser tan paciente. Agregó que si controlaba sus emociones le podía ir mejor tanto en pantallas como en la vida real.

«Dios mío, no sé si tiene una debilidad. Sabes, creo que para él, a veces intenta terminar el encuentro desde el principio y creo que si aguanta y se queda allí por mucho tiempo, creo que le serviría mejor.»

El temperamento, necesita perder eso. Eso es algo que no te ayuda en la lucha libre profesional y definitivamente no te ayuda como personaje o persona”.

Kurt Angle con Edge y Christian
Kurt Angle con Edge y Christian

Kurt Angle también habló sobre los famosos cánticos de «Apestas» que recibe cada vez que llegaba al ring. Este canto se produjo nació mientras Angle rivalizaba con Edge, y esto fue una palabra que quedó para siempre, ya que hasta el día de hoy la gente lo corea con cada aparición del héroe olímpico.

«Comenzó cuando yo era un rudo y Edge fue la razón por la que sucedió. Los fanáticos estaban cantando ‘Angle’ durante mi música, y en un momento, Edge se subió al micrófono y dijo que estos fanáticos no deberían estar cantando ‘Angle’, deberían estar cantando ‘Apestas’. Continuó, A partir de ahí, se puso de moda e incluso cuando me convertí en técnico, a los fanáticos les gustaba corearlo, por lo que se convirtió en parte de mí.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon