Kurt Angle rechazó retirarse ante John Cena en WrestleMania 36

Se lo guardó varios años, pero ahora, Kurt Angle ha revelado la verdad detrás de su retiro. En su momento, se reportó que Vince McMahon quería que se retirara porque ya no podía luchar ni siquiera como luchaba cuando estaba en TNA y que fue él quien eligió que Baron Corbin fuera su último rival. «Será contra Baron Corbin hoy o mañana», aseguraba Angle que Vince le dijo, pero todo eso fue mentira.

El Miembro del Salón de la Fama WWE estuvo recientemente siendo entrevistado por René Duprée para su podcast, y allí reveló la verdad: McMahon le ofreció una lucha ante John Cena para WrestleMania 36, que realmente fuera su última, el combate de retiro a lo grande que tanto los fans como el propio Angle quería, pero fue el mismo Medallista Olímpico de Oro quien rechazó estos planes.

Kurt Angle vs. Baron Corbin en WrestleMania 35
Kurt Angle vs. Baron Corbin en WrestleMania 35

► Kurt Angle pudo haberse retirado ante John Cena, pero no quiso

«Cuando le dije a Vince McMahon que me iba a retirar después de la WrestleMania de ese año, le dije que sabía que había perdido el ritmo de competencia. Y que sabía que ya no era el mismo de antes. No me gustó el nivel que tuve en las luchas que di en mi última etapa en WWE, así que le dije a Vince:

«‘Quiero retirarme después de este WrestleMania, pero me gustaría pedirte un favor. Me gustaría que me pusieran contra John Cena, porque yo comencé su carrera, así que me gustaría que él terminara mi carrera’. 

«Vince me dijo: ‘Kurt, tienes un programa con Baron Corbin. Ha estado pasando esta rivalidad durante los últimos seis meses. Tienes que terminarla. Si quieres esperar hasta el próximo año, te daré a John Cena el próximo año’.

Kurt Angle vs. John Cena

«Y le dije que no podía esperar otro año más. Lo entendí totalmente. Vince tenía razón, estaba en una rivalidad con Baron. Pasaron cinco o seis meses en esa rivalidad y tenía que llevarla a un fin. Él me dio la opción de seguir luchando otro año y luchar contra John Cena.

«Y, mirando hacia atrás, me arrepiento de no haber tomado esa decisión. Debí haberme esperado un año más y que John Cena me retirara. Probablemente, hubiera podido relajarme y no luchar durante unos buenos seis, siete u ocho meses después de WrestleMania 35.

«Y, después, comenzar a prepararme para WrestleMania 36. Gané mucho peso en ese tiempo, así que pude haberme alejado del producto y estar en mejor forma y luego haber regresado para WrestleMania 36, luchar ante John Cena y retirarme».

Kurt Angle

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon