Kurt Angle iba a demandar a Paul Heyman por ECW

Cuando Kurt Angle se acercó por primera vez a la lucha libre profesional, estuvo cerca de entablar una demanda contra Paul Heyman, por un polémico suceso dentro de ECW.

Su primera aparición en la marca extrema Angle vio como Raven crucificó a Sandman, en un hecho que dejó helados a todos los aficionados que estuvieron presentes, así como Kurt Angle, quien por primera ocasión veía un espectáculo de lucha en vivo.

La impactante imagen hizo que Angle se molestara mucho, pues al ser cristiano y desconocer como se manejaba la lucha libre, se molestó demasiado y exigió que su imagen no fuera utilizada en lo absoluto.

Yo no entendía el negocio en ese entonces y siendo cristiano y teniendo suficiente fe en Dios, me ofendí. ¿Me ofendería hoy? No, porque la gente hace cosas locas y yo, en ese momento, pensé que no era lo correcto para mí involucrarme. Ganar una medalla de oro y representar a Estados Unidos y tenía una reputación bastante buena y no quería estar afiliado a él. Entonces le dije a Paul Heyman, ya sabes, ‘si aparezco en este programa, vas a escuchar de mis abogados’. Y me dijo que no sabía sobre la cruz, que obviamente, ya sabes, es difícil esconder un crucifijo de ese tamaño debajo de un cuadrilátero sin saber que está allí”, comentó en entrevista para Lucha Libre Online.

Esa noche la molestia de Kurt Angle hizo que Raven rompiera con su personaje y ofreciera una disculpa, algo impensable en esa época.

Sin embargo, tiempo después, cuando el Medallista de Oro ya era parte de la industria parece que entendió la lección, pues existieron escenas similares con The Undertaker en un par de ocasiones, aunque en ese momento Kurt Angle ya no se sintió ofendido como en esa noche en ECW.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon