El antiguo Dean Ambrose optó por alejarse de la WWE el año pasado en lugar de firmar un nuevo contrato con la compañía de la que había sido una parte importante desde 2012, primero como miembro del grupo The Shield, y luego en su carrera en solitario donde cosechó varios títulos.

Kurt Angle cree que Dean Ambrose volverá a WWE 1

Ambrose se marchó a AEW y debutó en Double or Nothing bajo su personaje original de Jon Moxley, y a la fecha, sigue dando de qué hablar en dicha compañía, donde ha brillado con luz propia, siendo reconocido por Sports Illustrated como el luchador número uno en el 2019. Además, disfruta de mucha mayor libertad que la que tenía en WWE, a tal punto de que ha podido luchar para NJPW, obteniendo el Campeonato de los Estados Unidos IWGP hace unos días en Wrestle Kingdom 14.

► Kurt Angle cree que Dean Ambrose volverá a WWE

A pesar de que Moxley se ha convertido en una de las estrellas más grandes de AEW, el miembro del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle, indicó en una entrevista con Givemesport que cree que algún día volverá a la WWE.

«No sigo a AEW, pero me doy cuenta de que Dean necesitaba un cambio y un ajuste. Tal vez sintió que quería trabajar menos y sintió que no estaba siendo apreciado».

«Tomó la decisión por sí mismo y si siente que es la decisión correcta, estoy feliz por él, pero WWE es la compañía más grande del mundo y seguirá siéndolo. Creo que Dean regresará

Es ciertamente interesante que Angle piense que veremos a Moxley en un ring de la WWE nuevamente, seguramente se basa en su propia experiencia, ya que regresó a la Compañía 11 años despúes, cuando él mismo pidió salir de allí en el 2006.

El héroe estadounidense también elogió al grupo The Shield, nombrándolos como un futuro grupo que formará parte del Salón de la Fama WWE.

«Oh, son geniales. The Shield serán futuros miembros del Salón de la Fama. Ser parte del grupo en en TLC 2017 fue muy divertido.»

Resultados TLC (22-oct-17): The Shield (con Angle) vs. Miz, The Bar, Kane y Strowman 72

«Los tres, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose, son ganadores y han tenido todos los campeonatos mundiales más importantes. Son la facción más popular de todos los tiempos si contamos a los cuatro jinetes«.

Angle no sería el primer en dar este tipo de predicción, ya que Corey Graves en un episodio previo de su Podcast también compartió su deseo de que el antiguo Dean Ambrose regrese. Evidentemente, Moxley está contento en AEW y solo el tiempo lo dirá si vuelve o no algún día.

Hablamos de