Kris Statlander venció a Julia Hart en WreestleDream

En la segunda lucha del PPV AEW WrestleDream 2023, vimos a Kris Statlander exponer su Campeonato Femenil TBS ante Julia Hart de House of Black. El combate arrancó con una toma de réferi, luego, Statlander sacó ventaja y aplastó a Hart con tacleadas al abdomen en el esquinero y le propinó varios golpes con el antebrazo.

Hart se salió del ring evitando un rodillazo. Al retornar al encordado, sorprendió con superkick a la monarca, pero esta la detuvo con una tacleada contra la lona. La cuenta llegó a dos segundos.

Superluchas - Una luchadora yace en un ring de lucha libre durante AEW WRESTLEDREAM.

► Kris Statlander sigue dominando la división femenil de AEW

Hart sorprendió con una rodada a espaldas a Statlander y por poco la vence. Tras dos superkicks, logró luego hacerle una corbata y mandó a Statlander a volar. Statlander se recuperó con un azotón contra la lona.

King distrajo a Statlander y permitió a la rubia darle un codazo en la cara a Statlander y luego, tirarla de frente contra una barricada de protección. Hart luego azotó duro contra la lona a Statlander, castigándole la nuca y le dio rodillazos a la espalda.

El final del match llegó cuando Kris Statlander sorprendió a Julia Hart con dos martinetes. Statlander supo que Hart le dio algo de batalla y por eso le remató el martinete y así le hizo el toque de espaldas y obtuvo la cuenta de tres.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV de AEW del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon