Kovalev no creía ganar ante Canelo, revela en video

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Sergey Kovalev no creía ganar ante Canelo. Así de simple y llano. Se tomó la delicadeza de decirlo a través de un video en Facebook en el que resalta que no iba preparado.

Todo un mundo de especulaciones surgió cuando se anunció la intención de Canelo de subir de peso. Cuando se supo que la intención era enfrentar a Sergey Kovalev, salió Kathy Duva, mánager de Kovalev, salió a decir que no era posible la pelea.

Por aquel entonces, que era para organizarla en mayo, Kovalev tenía ya pactada su pelea con Athony Yarde. Duva expresó que para que ese combate sucediera necesitaban el suficiente dinero para poner a Yard en pausa y costear todos los retrasos que causaría ese cambio.

Kovalev no creía ganar ante Canelo, revela en video 1Después de que Canelo despachó a Jacobs en mayo y Kovalev hizo lo propio con Yarde en agosto, se llegó a un acuerdo.

Dicho acuerdo, se dijo, no llevaba cláusula de rehidratación. Luego que siempre sí. Muchas anomalías y situaciones para el chisme saltaron a la vista, e incluso, se hicieron más fuertes que la misma pelea.

El resultado fue contundente: Canelo noqueó en el onceavo en una pelea vacía de emociones, ambos con un boxeo miserable, combinaciones esporádicas, un jab de Kovalev bastante deficiente y con un Canelo que sólo esperó a que se le acabara el gas al ruso.

Kovalev no creía ganar ante Canelo, revela en video 2
Saúl presume su triunfo ante Kovalev como histórico y con su declaración, el ruso lo pone en entredicho

Pues bien, desde el inicio el resultado estaba cantado y con la reciente declaración de Kovalev, la palabra "fraude" se ha hecho más potente.

Resulta que Kovalev subió un video en el que dice que era ilógico pensar que él podría ganar ese combate. Principalmente por el poco tiempo de preparación que tuvo para la pelea.

Califica de ignorantes a quienes apostaron por él y además expresó que quienes lo hicieron, tienen problemas con el nivel de ambición que manejan.

Explicó que su única motivación para la pelea fue el dinero, que era una oferta difícil de rechazar.

Kovalev no creía ganar ante Canelo y probablemente no sea fraude, al menos como figura jurídica, pero sí deshonesto y en detrimento del deporte, así como de la legalidad y legitimidad del triunfo de Canelo.

Anuncio