Kota Ibushi firma contrato exclusivo con NJPW

Es oficial, Kota Ibushi se ha ligado de manera exclusiva con New Japan Pro Wrestling, esto se dio a conocer de manera formal en la pagina de la empresa y en las redes sociales del gladiador japonés.

«No mueras hasta que se acabe. Ese es el término de mi contrato».

Acompañado del Director de la empresa, Naoki Sugabayashi, Ibushi dio este anuncio en una conferencia de prensa de emergencia, previo a la función de hoy en el Korakuen Hall de Tokio.

 

A principios de febrero, a su regreso de una lesión, Kota Ibushi ya había manifestado su decisión de permanecer en la empresa del león, en la que trabajaba de medio tiempo y para «The New Beginning in Osaka», apareció anunciado su participación en la New Japan Cup.

Su decisión sorprendió, ya que todo daba para pensar que se iría a All Ellite Wrestling con su amigo Kenny Omega.

Aunque se rumoraba que el contrato laboral lo ligaba dos años con NJPW, Ibushi ha dado a entender que éste será de más tiempo diciendo que concluirá «hasta el día en que muera».

La presencia de «Golden Star» en NJPW ha comenzado a ser más destacada desde la pasada función G1 Supercard que organizaron ROH y NJPW en el Madison Square Garden de Nueva York; en dicho evento, doblegó a Tetsuya Naito para apoderarse del Campeonato Intercontinental IWGP. Hace apenas unos días defendió el título contra Zack Sabre Jr. en el combate principal de NJPW Sengoku Lord en Nagoya.

De esta manera, Ibushi asegura su futuro laboral, además de la permanencia en Japón, dadas las múltiples actividades que desempeña, incluida la atención de una escuela de entrenamiento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Kota Ibushi firma contrato exclusivo con NJPW»

  1. Posible ganador del G1 Climax. El porqué Ibushi no ganaba un título prestigioso, era por la falta de compromiso, sin embargo, con esto se abre la posibilidad de que, bien llegue como campeón a WK, bien llegue como retador.

Los comentarios están cerrados.