Korakuen Hall: “Women’s Pro Wrestling Dream Festival”

Por | | ,

El Tokyo Korakuen Hall comenzó las celebraciones por sus 60 años de existencia. La primera de ellas fue el evento “Women’s Pro Wrestling Dream Festival”, con la participación de la escena luchística profesional femenina.

Imagen

El recinto del Korakuen Hall, que se inauguró como sala de box en 1962, más tarde se hizo conocido como el “lugar sagrado de las artes marciales”, lo que lo convirtió en un sitio especial para muchos profesionales de las artes marciales, como el boxeo, el kickboxing y la lucha libre profesional. La primera vez que el Korakuen Hall ofreció una función de lucha libre profesional fue el 6 de noviembre de 1966, y muchas empresas aún realizan grandes encuentros en dicho recinto.

► “Women’s Pro Wrestling Dream Festival”

Fueron nueve empresas y 44 luchadoras las que participaron en las nueve luchas que este cartel ofreció. KAIRI fue comentarista invitada en el espectáculo.

Imagen

Kyoko Inoue, Sonoko Kato y Leon doblegaron a Akino, Ayako Sato y Rydeen Hagane cuando Inoue cubrió a Hagane después de un Lariat.

Imagen

Best Friends (Arisa Nakajima y Tsukasa Fujimoto) dieron muestra de su gran calidad al doblegar a Ai Houzan y Yurika Oka.

Imagen

Siguió una lucha donde Cosmic Angels (Mina Shirakawa y Unagi Sayaka) chocaron contra Haruka Umesaki y Rin Kadokura por quince minutos, límite máximo, decretándose un empate.

Imagen

En la semifinal, Team 200kg (Chihiro Hashimoto y Yuu) se impusieron al equipo de Maika Ozaki y MIRAI. Hashimoto fue el artífice de la victoria castigando a Ozaki. Tras la lucha, Syuri subió al ring para encarar a Chihiro Hashimoto, causando sorpresa entre los aficionados.

Imagen

En la gran estelar, Maya Yukihi, Mayumi Ozaki y Starlight Kid superaron a Nagisa Nozaki, SAKI y Takumi Iroha. Finalizada la lucha, todas las participantes subieron al ring para la foto grupal en medio del aplauso del público.

Imagen

 

Los resultados completos son:

KORAKUEN HALL 60TH BIRTHDAY FESTIVAL ~ WOMEN’S PRO-WRESTLING DREAM FESTIVAL”, 15.04.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,251 Espectadores

1. Maria vs. Riko Kawahata – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (10:00).
2. Asahi, Crea y Kaho Matsushita derrotaron a Madeline, Nanami y Kanon (9:24) con un Sky de Special de Crea sobre Kanon.
3. Yuki Miyazaki, Kyusei Sakura Hirota e Hibiscus Mii vencieron a Tomoko Watanabe, Kaori Yoneyama y Yuki Mashiro (18:03) cuando Miyazaki colocó espaldas planas a Mashiro.
4. Koguma, Manami y Chie Ozora derrotaron a Yuko Sakurai, Riko Kaiju y Lady C (8:50) con un Diving Body Press de Koguma sobre Sakurai.
5. Kyoko Inoue, Sonoko Kato y Leon vencieron a AKINO, Ayako Sato y Rydeen Hagane (10:21) con un Lariat de Inoue sobre Hagane.
6. Tsukasa Fujimoto y Arisa Nakajima derrotaron a Yurika Oka y Ai Houzan (9:34) con un Japanese Ocean Cyclone Suplex Hold de Fujimoto sobre Houzan.
7. Unagi Sayaka y Mina Shirakawa vs. Rin Kadokura y Haruka Umesaki
– finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (15:00).
8. Chihiro Hashimoto y Yuu vencieron a MIRAI y Maika Ozaki (18:51) con la Albright de Hashimoto sobre Ozaki.
9. Mayumi Ozaki, Maya Yukihi y Starlight Kid derrotaron a Nagisa Nozaki, SAKI y Takumi Iroha (29:31) con la Eternal Foe de Kid sobre SAKI.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.