Konosuke Takeshita: «¿Kazuchika Okada? Es el destino»

Konosuke Takeshita y Kazuchika Okada nunca se han visto las caras en el cuadrilátero, ni en AEW ni en NJPW, pero «The Alpha» tiene claro que algún día sucederá. Le preguntaron por un potencial combate con «The Rainmaker» recientemente en Tokyo Sports, el cual está más cerca que nunca aunque solo sea por el hecho de que actualmente los dos son All Elite; Okada es además el actual Campeón Continental, por lo que la lucha podría ser también titular.

► Takeshita vs. Okada es el destino

«Creo que es el destino. Incluso antes de venir a Estados Unidos, algunas personas decían que Takeshita vs. Okada era un combate soñado, y aunque teníamos caminos completamente diferentes, ahora pertenecemos a la misma organización. Cuando sea el momento adecuado, creo que el combate contra Okada sucederá, y me gustaría que fuera un combate que atraiga más atención y llegue a más fanáticos de la lucha libre en todo el mundo de lo que lo hace ahora».

Takeshita continuó comentando sobre cómo planea demostrarse a sí mismo como el líder de la nueva generación cuando compita en el NJPW G1 Climax 34: «Escuché que el lema para el G1 de este año es: ‘Kessho Saikyou,’ y pensé que sería apropiado para mí. ‘¿Decidir, el más fuerte?’ Creo que realmente estamos en un punto de inflexión en la era actual, ya que los jugadores de nuestra generación están liderando el camino en AEW. Probaré quién está liderando el camino… lo probaré«.

Ya en 2023, Takeshita hablaba así de Okada:

«Lo importante no es si estoy interesado, sino si los fanáticos están interesados en el combate. Si los fanáticos se emocionan cada vez más en anticipación del enfrentamiento, podría suceder. Como dije antes, siempre estoy listo.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon