Una vez más, Will Ospreay se enfrentó a Ricochet, esta vez por primera ocasión en AEW, con el Campeonato Internacional en juego. Cabe destacar que cada vez que se han enfrentado, estos dos luchadores han ofrecido grandes combates.
Ospreay llegó con la obligación de ganar, no solo para mantener el título, sino también buscando revancha tras no haber podido conseguir el Campeonato de Parejas junto a Kyle Fletcher.
Ambos comenzaron con una lucha a ras de lona que rápidamente aumentó en velocidad, dando lugar a las ya esperadas movidas espectaculares. Ambos luchadores comenzaron a sacar todo su armamento espectacular, con movimientos aéreos que pronto hicieron gritar a la afición.
- AEW DYNAMITE 2 de septiembre 2024 | Resultados
- ¿Qué piensa Booker T viendo a MVP ahora en AEW?
- Matt Cardona: «Estoy sorprendido de no recibir una oferta de WWE o AEW»
Las patadas y ataques rápidos sorprendieron a los aficionados, mientras ambos rivales buscaban por todos los medios posibles detener los embates del otro.
Los ataques fueron dolorosos, especialmente con los vuelos, que causaron estragos en quien los recibía. Ricochet fue el más afectado, al recibir un codazo en la ceja del ring y unas patadas desde la tercera cuerda.
Ospreay dominó durante varios minutos con potentes golpes. Incluso cuando Ricochet aplicó una huracarrana, Ospreay logró caer de pie; sin embargo, Ricochet contraatacó con varios movimientos, incluyendo un martinete, pero el campeón no se rindió.
What year is it?!
Watch #AEWDynamite‘s 5th Anniversary LIVE on TBS!@WillOspreay | @KingRicochet pic.twitter.com/81znqEzQr5
— All Elite Wrestling (@AEW) October 3, 2024
Will recuperó el control del combate y continuó su ofensiva; sin embargo, falló un codazo, lo que permitió a Ricochet responder con uno propio y lanzarse con una estrella fugaz, aunque no logró la cuenta de tres. Las cosas se pusieron aún más tensas, hasta que un fuerte ataque dejó a ambos luchadores con las espaldas planas, lo que resultó en un empate que no satisfizo a nadie, provocando que el público pidiera que el combate continuara.
Desde la oficina de Tony Khan se decretó que el duelo siguiera. Ambos regresaron al ring con fuertes golpes, pero de repente apareció Konosuke Takeshita, quien atacó a ambos luchadores.