Konnan critica a Tony Khan por comparar a WWE con Harvey Weinsten

Durante el NFL Draft 2024Tony Khan calificó a WWE como el Harvey Weinstein de la lucha libre:

«AEW, llevamos cinco años en esto, somos la startup deportiva más exitosa desde la AFL, antes de la fusión. No ha habido una marca desafiante que haya ganado tanto terreno en el mercado como AEW en muchos años. Somos como el Pepsi de la lucha libre profesional. Estamos frente a un gigante malvado. WWE es nuestro competidor, eso es contra quien estamos. AEW, como el Pepsi de la lucha libre profesional. WWE es como el Harvey Weinstein de la lucha libre profesional. Estoy realmente orgulloso de lo que hacemos aquí».

Embed from Getty Images

► Konnan critica a Tony Khan

Quizá, como hiciera Bret Hart, debería haber enfocado sus palabras en Vince McMahon. Claro que se entiende lo que quiere decir el presidente de AEW.

Es más, también se comprende que está haciendo referencia no solo al exmandamás sino a aquellas personas que sabían de su comportamiento o que participaron en él.

No obstante, hablar de toda la compañía no fue correcto, o al menos eso piensa Konnan:

«No puedes comparar a una empresa con Harvey Weinstein cuando se trata solo de una persona, tal vez dos, si maldito John Laurinaitis estuvo involucrado. La verdad es que los luchadores son muy astutos. Están observando el panorama, viendo quién está en dónde y dónde podrían encajar mejor. Y algunos, deben estar mirando a AEW y preguntándose: ‘¿Por qué querría ir allí, cuando hay tantas estrellas?’ Prefieren quedarse aquí.»

Por otro lado, el booker de Lucha Libre AAA Worldwide también habla del ataque de The Elite a Khan:

«Pensé que era una especie de maniobra desesperada. Como si dijeran: ‘Tenemos que hacer algo, hablemos mal de la WWE, respondamos’. Eso no te llevará a donde necesitas ir. Solo te hará retroceder lentamente

Tony Khan

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon