Konnan: "Mysterio nunca volverá a luchar a tiempo completo"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Royal Rumble (2018) albergó el debut de Ronda Rousey, uno de los más sonados de los últimos años. Pero un regreso también acaparó muchas miradas (casi tantas como "Rowdy"): Rey Mysterio se dejó ver de nuevo por un ring de WWE después de tres años. La demanda de un nuevo contrato no se hizo esperar por parte de los seguidores, pero en primera instancia la idea de programarlo a tiempo completo echó atrás al enmascarado.

No obstante, en las últimas semanas todo se presenta más positivo para una firma. E irónicamente, alguien que guarda pocas simpatías con WWE, Konnan, ha resultado clave. Su mediación en las negociaciones con Impact Wrestling, exigiendo más dinero, aparentemente canceló estas pláticas, y ahora, Mysterio tiene la puerta abierta otra vez a una firma con el producto McMahon. De hecho, Dave Meltzer asegura que es cuestión de tiempo.

https://superluchas.com/rey-mysterio-podria-firmar-un-contrato-con-wwe/

Konnan, quien se ha erigido portavoz particular de Mysterio, estuvo ayer presente en una conferencia de prensa de la antigua TNA (donde ejerce de mánager de LAX), y allí respondió a algunas preguntas acerca del futuro de su "representado". El cubano afirmó que este se dedicirá en breve, pero aclaró sus exigencias.

"No lo sé, ha tenido un año increíble. Fue muy importante para él poder dejar WWE y hacer las cosas bajo sus propios términos, y lo hizo. Sé que Impact lo ha contactado y obviamente WWE también, y lógicamente es una decisión que va a tomar muy pronto. Espero tenerlo por aquí, obviamente porque hay una gran historia entre nosotros, y Alberto el Patrón está aquí con todo el movimiento latino. Al final, se trata de quién va a ofrecerle la mejor oferta, porque de lo que estoy seguro al 100% es que nunca volverá a luchar a tiempo completo".

Así, parece que Mysterio podría recalar en Impact, con los alicientes comentados de tener allí al propio Konnan y Alberto el Patrón. Las negociaciones por tanto siguen en pie, y se intuye que el ex-Campeón Mundial de Peso Completo CMLL no se mostraría muy entusiasmado con un acuerdo con WWE; compañía de la que guarda recuerdos poco gratos.

Max Moon Konnan
Konnan durante su breve paso por WWE como Max Moon

Lo que sí queda claro es que "El Maestro del 619" competirá por primera vez dentro de New Japan Pro Wrestling. Durante The New Beginning in Osaka apareció en un vídeo retando al legendario Jushin Thunder Liger, quien aceptó la propuesta, y este supone el primer duelo confirmado para Strong Style Evolved. Un evento que tendrá lugar en la Walter Pyramid de Long Beach (California) y que agotó sus boletos en 20 minutos, antes de la concreción de dicho combate.

Anuncio