konan
El Mariachi, KAFU y Konnan / Pro Wrestling Revolution

Por Darkangelita.

Las festividades de la hispanidad, que abarcan desde el 15 de septiembre hasta el 12 de octubre, han estado al tope en Estados Unidos, y en la gran mayoría de los casos la lucha libre mexicana ha tomado un lugar primordial en los festejos. Ya hemos referido como Hijo del Santo fue pieza clave en la ceremonia del grito en New York, o como varios equipos de beisbol han interactuado con la magia de las máscaras e incluso llevando funciones de lucha para sus aficionados.

konan2
La gente recibió emocionada a Konnan / Pro Wrestling Revolution

Por eso no fue sorprendente que Pro Wrestling Revolution (que ya había participado en la festividad de los Oakland Atlethic’s) hiciera en el condado de Santa Cruz un gran festejo con una función de lucha libre el pasado 15 de septiembre. El festejo se engalanó con la presencia de Konnan, que si bien no es mexicano, sí se forjó como gladiador en nuestro país. Siempre orgulloso de ser latino Konnan, hizo a un lado su clásica rudeza para repeler los ataques de Oliver John y Derek Sanders, quien aliados al Vaquero Fantasma fueron derrotados por el equipo que al lado del comandante cubano hicieron El Mariachi y KAFU.

konan3
Konnan participó activamente en el combate estelar / Pro Wrestlign Revolution

En otros encuentros Fantasma de la Ópera USA venció a Brian Cage y Timothy Thatcher; “Kung Fu Hustle” Willie Mac y El Último Panda vencieron a Los Luchas; El Pistolero y La Pistolera vencieron a La Furiosa y el rapero Famous B; y abrieron la contienda Cazador de Almas que venció a El Galactico.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de