Como se dice por mi tierra, cada vez que Konnan habla, sube el pan. Especialmente si WWE aparece de trasfondo. Por ejemplo, cuando declaró sin tapujos que Rey Mysterio volvió a la compañía McMahon, principalmente, para abrirle las puertas a su hijo Dominik una vez este complete su preparación. Ya saben que el cubano no guarda muy grato recuerdo de su paso por la compañía hace casi tres décadas. Y ahora desvela que este imperio ha puesto sus miras en tres talentos mexicanos.

Recientemente, WWE realizó por primera vez un «tryout» en Chile. Noticia que ocupó varios titulares en SÚPER LUCHAS, ya que convocó a algunos nombres de relevancia como Ricky Marvin o Penélope Ford. Primer paso para conquistar el resto de continente. ¿Qué país estrenará una sede de NXT en América? Por lógica, diríamos que México. Y efectivamente, según Konnan, el interés por el talento azteca parece evidente. Declaraciones realizadas en su podcast Keepin It 100.

«Keyra, Dragon Bane y Lady Maravilla recibieron el visto bueno de los entrenadores. Keyra se ausentó del show Guerra de Titanes de AAA para poder asistir a las pruebas. Los oficiales de la WWE quedaron impresionados por la calidad de estos tres talentos. Pero les aconsejaría que antes de marchar a WWE, intenten hacerse un nombre en la lucha mexicana o la escena independiente. Por ejemplo, como están haciendo Rey Fénix, Pentagón Jr. y Bandido. Estos se están labrando un nombre, están aumentando cada día su caché. En cualquier caso, ninguno podría fichar por WWE todavía, pues tienen contrato con AAA«. 

Lady Maravilla – CMLL

Aquí ya realizamos una breve semblanza de cada gladiador en una de las notas relacionadas con el mencionado «tryout». Así que prefiero ampliar foco. Porque el próximo par de años podrían suponer los de mayor presencia latina en la historia reciente de WWE. La semana pasada, sin ir más lejos, reportamos que el gigante del entretenimiento deportivo y ROH se están disputando la contratación de Bandido.

WWE y ROH se disputan a un luchador mexicano

Advertisements
Anuncios
Hablamos de