Konnan crítica el manejo a Jack Perry

La salida de CM Punk de All Elite Wrestling permitió el nacimiento de un nuevo ídolo: «Scapegoat» Jack Perry, quien representa a la oposición al Chicago Made.

La historia ha sido aprovechada y la narrativa sigue en el aire, con Perry cada vez sumando más adeptos.

Lo anterior de manera accidentada e impulsada por la recepción del público, que está al tanto de la noticia del encontronazo tras bambalinas en All In (2023).

Se formaron así dos bandos: los que apoyan a Perry y los que apoyan a Punk, una suerte de hinchadas.

Aún cuando estamos ante la oportunidad de capitalizar esa narrativa, Konnan cree que el manejo de AEW a Perry es nefasto.

►Esto opina Konnan del manejo que le dan a «Scapegoat» Jack perry

Jack Perry

Durante una reciente edición de su pódcast «Keepin’ It 100», titulado: «Konnan & Disco review AEW Dynamite 19th June 2024», no se sonrojó para criticar la dirección creativa desde el regreso de Perry a AEW. 

“Y pensé que al final con Jack Perry, todo este alboroto sobre su regreso y él es el traidor o la víctima o el nombre que se haya dado a sí mismo… El chivo expiatorio o lo que sea. Generaron mucha expectativa con ese asunto con los Young Bucks, y luego simplemente sale y hace eso con Dante Martin, que no es un gran asunto. Quiero decir, han hecho un trabajo terrible trayendo de vuelta a Jack Perry”.

A lo que se refiere Konnan, es que en el episodio pasado de Dynamite Perry atacó a Martin.

Luego, Konnan empezó a proponer cómo deberían manejar al «Scapegoat».

“Y hermano, todo lo que tenía que hacer era regresar con su chica (Anna Jay) Tengo a la chica más atractiva de la promoción, ¿verdad?… Soy el maldito hijo de una superestrella, me pago a mí mismo, ni siquiera necesito la lucha libre, soy un tipo atractivo, puedo conseguir cualquier cosa, está conduciendo un maldito Lamborghini en Los Ángeles, ¿verdad?”.

Por ahora Perry está esperando a que sea 30 de junio, cuando se celebrará AEWxNJPW Forbidden Door, donde él está pautado para luchar en un combate de escaleras por el vacante Campeonato TNT.

Si quieres escuchar a Konnan decir lo anteriormente citado, a continuación te dejamos el vídeo del pódcast.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco