Konnan comanda comitiva latina para evento de IMPACT!

Konnan y otros elementos latinos llegan a IMPACT. El cubano lidera una comitiva de luchadores de AAA e independientes para uno de los programas de la marca estadounidense, lo cual resulta interesante para los aficionados.

Después del evento Bound for Glory el 21 de octubre en el Estadio Cicero, IMPACT continuará su fiesta de la lucha el 22 de octubre con una serie de grabaciones de televisión en este mismo recinto.

Lo más emocionante de todo es que la promoción ha anunciado un elenco de estrellas latinas de renombre para las grabaciones del 22 de octubre, incluyendo a Juventud Guerrera, Black Taurus, Laredo Kid y Samuray del Sol.

Pero eso no es todo. Para hacer que esta noche sea aún más especial, Konnan, aunque aún no se sabe qué papel desempeñará, seguramente será el manager del resto de los gladiadores.

Superluchas - ¡Un cartel para el IMPACTO en vivo! Celebración de lucha libre con Konnan y una Comitiva latina.

Habrá una «Lucha Fiesta» antes de las grabaciones de IMPACT

Antes del comienzo de las grabaciones de televisión, IMPACT Wrestling ha organizado una «Lucha Fiesta» exclusiva para un número limitado de fanáticos afortunados.

Durante este evento previo al espectáculo, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas con los luchadores que formarán parte de la noche. Los boletos para esta experiencia única estarán disponibles por $100.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.