Konnan: «AEW no debe competir con WWE de nuevo»

La reconocida personalidad de la lucha libre profesional, Konnan, fue cuestionado en la más reciente edición de su video podcast Keepin’ It 100, si consideraba que deberían existir otras Monday Night Wars, así como la de WWE y WCW, pero ahora entre WWE y AEW.

Así como la hubo hace un par de años, cuando Dynamite compitió contra NXT, y le ganó la mayoría de las noches en rating y audiencia total. Sin embargo, la exestrella de WCW y actual programador de luchas de AAA, destacó que, en su opinión, repetir esta guerra televisiva ahora mismo sería un gran error para AEW, y explicó por qué. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

Konnan AEW

► Konnan aconseja a AEW no volver a intentar competir con WWE

«Mi consejo para AEW: no intentarlo, ya que WWE tiene un mejor producto. Creo que no deberían competir directamente contra WWE, incluso si están en Netflix, solo van a ser derrotados nuevamente. WWE tiene un mejor producto.

La percepción en línea de WWE ha cambiado notablemente desde 2021, principalmente debido al cambio en la dirección creativa desde que Triple H tomó el control, por lo que creo que AEW sería aplastado en una competencia directa hoy en día».

WWE vs. AEW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon