Komander y tres grandes nombres más anunciados para el 16 Carat Gold de wXw

Por | | , ,

Viene apuntando un servidor la trayectoria ascendente de Komander desde el estallido de la pandemia. El mexicano ya ha demostrado que es más que un luchador de GIF (sus movimientos sobre las cuerdas se comparten numerosas veces en redes sociales), y por ello, no le faltan fechas como agente libre. 

Además de debutar en Pro Wrestling Guerrilla, así como en Major League Wrestling, Komander ya sabe lo que es competir en Japón, dentro de la promotora GLEAT el pasado mes. Pero hasta ahora, Komander nunca ha luchado sobre territorio europeo, y esto ya sabemos que cambiará el próximo marzo, cuando forme parte del prestigioso torneo 16 Carat Gold de Westside Xtreme Wrestling

Komander anunciado para el Carat Gold 2023 de wXw
© Westside Xtreme Wrestling

 

► wXw ya vende su Carat Gold 

Komander supone hasta ahora el último competidor anunciado para el Carat Gold, quien se une a otros tres talentos de primer nivel: Masha Slamovich, Davey Richards y Trey Miguel

En 2022, wXw incluyó a LuFisto en el Carat Gold, siendo la primera vez de una mujer en el mismo. Y parece que cuanto menos, este factor intergénero se mantendrá con la figura de Masha Slamovich, que mañana podría coronarse Campeona Mundial Knockouts. Asimismo, Trey Miguel debutará en wXw y en el Carat Gold, mientras Davey Richards ya guarda bagaje sobre la justa. 

El año pasado, al igual que este, desde el Turbinenhalle 1 de Oberhasuen (Alemania), el 16 Carat Gold tuvo de ganador a Jonathan Gresham. Por las restricciones de desplazamiento aún vigentes el empaque de la nómina de implicados lució un tanto inferior respecto al de ediciones previas del Carat Gold. En 2023, intuyo que el cupo será mejor. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x