A sus 26 años, el talentoso luchador mexicano Komander se consagró el pasado viernes 20 de diciembre en el PPV ROH Final Battle 2024. Venció a AR Fox, Blake Christian, Mark Davis, Willie Mack y al entonces monarca, Brian Cage, para ganar el Campeonato Mundial de la Televisión ROH.
Después de la victoria, y en la conferencia de prensa, Komander agradeció a Tony Khan por la confianza puesta en él y reveló algo que tal vez muchos no sabían: fue un bebé prematuro y estuvo a punto de morir en dos ocasiones. Estas fueron sus interesantes palabras:
► Komander revela que estuvo a punto de morir dos veces cuando era bebé
“Primero y ante todo, quiero agradecer a Tony Khan. Estoy muy agradecido. Creo que mi fe ha atraído a personas increíbles a mi vida. En mi mundo, tengo que dar todo de mí para que el mundo me lo devuelva. Creo que eso proviene de que fui un bebé prematuro, mucha gente no lo sabe, casi muero dos veces.
Eso es una carga muy pesada que no tomo a la ligera. Creo que tengo que seguir adelante, ayudar a los demás y vivir mi sueño y mi pasión para retribuir. Nunca voy a rendirme. Voy a seguir adelante, seguir intentando y seguir trabajando”.