Luego de la lesión que sufrió en el evento pasado de Big Lucha, Komander fue sometido a una cirugía, por lo que estará fuera de toda actividad lo que resta del año y quien ocupe su lugar en el evento Mexicanos al Grito de Guerra, que se realizará 16 de septiembre, será anunciado próximamente.
Komander estaba originalmente programado en la lucha especial donde enfrentaría al representante de Ring Of Honor, PJ Black y Ciclón Ramírez Jr; en un triangular, pero ante la ruptura del ligamento Peroneo-Astragalino derecho tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se estima no verá acción en el cuadrilátero al menos lo que resta de este año.
Originario de Reynosa, Tamaulipas, Komander se ha colocado como uno de los jóvenes talentos más espectaculares de la lucha libre y se encuentra puliendo su estilo en el Bandido´s Gym de la mano de maestros como Skayde y otros jóvenes valores que están recibiendo una oportunidad en las carteleras del centro del país.
Actualmente, Komander es Campeón Crucero Jr., de la empresa Kaoz y ha tenido destacadas presentaciones televisadas en IWRG y Triple A; y su lesión se dio el pasado 28 de agosto, cuando su pierna se atoró en la ceja del cuadrilátero provocando una caída descompuesta fuera del ring, aunado al peso que Emperador Azteca ejerció en un tope suicida.
El 3 Way Match se realizará este 16 de septiembre en Bandido´s Gym con la presencia de Ciclón Ramírez Jr; y PJ Black, y se ha mantenido en suspenso quién sustituirá a Komander, pero se asegura será un grata sorpresa.