Komander es anunciado para el BOLA 2023 de PWG

Por | | ,

El luchador mexicano Komander, sigue sumando eventos internacionales a su carrera, ahora fue anunciado para participar en el prestigioso torneo Battle of Los Angeles” (BOLA) 2023, de la empresa Pro Wrestling Guerrilla (PWG).

► Komander irá a BOLA 2023

Desde el pasado 22 de noviembre, PWG empezó a dar a conocer la lista de luchadores que participarán en el torneo que se realizará el 7 y 8 de enero de 2023.

El primero en ser anunciado fue Michael Oku, posteriormente la lista la han conformado Shun Skywalker, Masha Slamovich, “Speedball” Mike Bailey y finalmente Komander.

Esta será la primera vez que el luchador de Reynosa, Tamaulipas participe en este evento, el cual ya su última edición fue en 2019, año en que el también mexicano Bandido, al vencer en la final a Jonathan Greshan y David Starr.

Además, varios mexicanos más ya han sido parte del torneo, como Fénix, Aramis, Puma King, Rey Horus, Dragon Lee, Penta el Zero Miedo y Taurus.

Al momento solo se han revelado el nombre cinco luchadores de un total de 24, por lo que seguramente habrá más representantes nacionales.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x