Kofi Kingston niega la posibilidad de una triple amenaza con Xavier Woods y Big E

Desde su conformación en el 2014, The New Day ha tenido mucho éxito en la WWE. Kofi Kingston y Big E han logrado el Campeonato WWE, donde este último es el actual portador del título. Xavier Woods es el actual King of the Ring, y el trío ha acumulado 11 campeonatos en parejas en conjunto. También conducen juntos el Podcast The New Day: Feel the Power, donde comentan sobre una variedad de temas.

The New Day - WrestleMania 32
The New Day – WrestleMania 32

► Para Kofi Kingston, no hay celos en The New Day

Desde sus inicios, los fanáticos se han preguntado si The New Day alguna vez se separaría y rivalizarían entre ellos, tal como ocurrió con The Shield. En una entrevista reciente con Cerrito Entertainment, Kofi compartió su opinión respecto a una posible lucha de triple amenaza entre los miembros de The New Day.

“No hay grietas en nuestros cimientos en la casa de The New Day. Esa es la cosa. Es que cuando uno de nosotros gana, todos ganamos. Así que estamos ganando, haciendo lo que hacemos.

Durante años, desde 2016, todo el mundo ha hablado de: ‘Uno de ustedes tiene que traicionar al resto y esto es lo que tienen que hacer para tener éxito, deben salir y tomar en consideración su propio bienestar porque deberían serlo. más celoso del éxito de sus socios ‘. Dije, mire todo el éxito que hemos tenido a lo largo de los años”.

Curiosamente, The New Day ha sido de los pocos grupos que no han enfrentado una división en sus filas, aunque desde el año pasado han separado a Big E del grupo como consecuencia del Draft; no obstante, esa separación no ha impedido que siguan con su hermandad y que, en determinados momentos, puedan luchar o aparecer juntos de manera ocasional, como ocurrió en WrestleMania 37, o en las semanas previas al último WWE Draft.

The New Day - WWE Raw
The New Day – WWE Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon