Kofi Kingston y Baron Corbin son los reyes del PPV en WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Baron Corbin y Kofi Kingston están en momentos muy diferentes de sus carreras, pero comparten el que están continuamente en primera plana. El ex Gerente General acaba de perder un combate por el Campeonato Universal. En el mismo evento, el Campeón WWE retuvo su título. Una derrota y una victoria pero los dos están en un buen momento.

Y comparten más que eso, como el hecho de que ambos son los reyes del PPV. Como apunta Cain A. Knight de Cagesideseats, los dos son los únicos luchadores han competido en los últimos ocho eventos de pago de WWE. Nadie más puede decir lo mismo, ni siquiera nombres más grandes como AJ Styles, Seth Rollins o Becky Lynch. Nadie está a su altura en esta cuestión.

Embed from Getty Images

Ahora, ¿dónde están los demás, cuál es un racha de apariciones en PPV?

Samoa Joe y Bayley están empatados también con 7. Ninguno de los dos estuvo en TLC 2018. Los siguen Seth Rollins, Becky Lynch, Roman Reigns, Ricochet, Drew McIntyre con un total de 5. Luego van Lacey Evans y Kevin Owens con 3. Entonces vemos a Big E, Xavier Woods, Otis, Tucker, Daniel Bryan, Rowan, Dolph Ziggler y Alexa Bliss con 2 y por último al Undertaker, Shane McMahon, The Revival, The Usos, Aleister Black, Cesaro, Nikki Cross, Braun Strowman, Bobby Lashley, AJ Styles y Brock Lesnar con una.

Quizá el empate en el primer puesto acabe en SummerSlam, porque no está claro si Corbin va a participar —o formará parte de nuevo de la disputa del Campeonato Universal y ahora mismo no tiene otra rivalidad—mientras que Kingston sí va a defender el Campeonato WWE en el evento. De hecho, se ha confirmado que mañana se sabrá quién será su rival, quién será el retador al título.

 

Anuncio